Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 12:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

3 Al octavo día se le hará al niño la circuncisión,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y al octavo día se circuncidará al niño.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Al octavo día, circunciden el prepucio del niño.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 El niño será circuncidado en su carne al octavo día,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y al octavo día será circuncidada la carne del prepucio de su hijo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 El día octavo será circuncidada la carne del prepucio del niño,

Gade chapit la Kopi




Levítico 12:3
15 Referans Kwoze  

Me entregarás también la primera cría de tus vacas y de tus ovejas. Los primeros siete días se quedará con su mamá, pero al octavo día de nacida me la entregarás.


y después la mujer debe permanecer 33 días purificándose de su flujo de sangre. Ella no debe tocar nada consagrado ni entrar en el santuario hasta que se haya completado su período de purificación.


Su impureza consiste en la emisión del flujo, ya sea que pueda orinar normalmente o no. Ese hombre está impuro.


A los ocho días de nacido, cuando el niño iba a ser circuncidado, vinieron, y querían ponerle por nombre Zacarías, como su papá.


Cuando el bebé tenía ocho días de nacido, fue circuncidado y le pusieron por nombre Jesús. Este fue el nombre que el ángel le dio antes de que María quedara embarazada.


Algunos hombres llegaron a Antioquía desde Judea. Empezaron a enseñar a los hermanos: «Ustedes no se salvarán si no se circuncidan, como manda la tradición de Moisés».


Ahora sabemos que lo que dice la ley es para los que tienen la ley. Se acabaron las excusas, todo el mundo está bajo el juicio de Dios


Lo que estoy diciendo es que el pacto que Dios hizo con Abraham fue oficial mucho antes de que llegara la ley. La ley llegó 430 años después. Por eso la ley no pudo anular el pacto ni cambiar las promesas de Dios.


Una vez más les testifico a todos: los que se circuncidan están obligados a cumplir todo lo que dice la ley.


El SEÑOR tu Dios te hará la circuncisión a ti y a tu descendencia, pero en esa ocasión será en el corazón, para que ames al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con todo tu ser y así tengas vida.


Me circuncidaron cuando tenía ocho días de nacido, soy israelita y pertenezco a la tribu de Benjamín. Soy hebreo y mis padres también fueron hebreos. La ley era muy importante para mí, pues yo era fariseo.


Cuando Cristo los liberó a ustedes del poder de su naturaleza carnal, fueron circuncidados con otra clase de circuncisión, hecha por él y no por seres humanos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite