Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 11:34 - Biblia Palabra de Dios para Todos

34 Si se llega a regar el agua que estuviera en uno de esos platos o vasijas sobre cualquier tipo de comida, esta quedará impura y todo el líquido que haya en una vasija impura, quedará impuro también.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Todo alimento que se come, sobre el cual cayere el agua de tales vasijas, será inmundo; y toda bebida que hubiere en esas vasijas será inmunda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Si el agua de dicho recipiente cae sobre cualquier alimento, este quedará contaminado; y cualquier bebida que haya en el recipiente quedará contaminada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Toda cosa comestible preparada con dicha agua será impura y toda bebida que se tome en una de esas vasijas será impura.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Cualquier alimento que se coma sobre el cual haya caído agua de tal vasija, será inmundo, y todo líquido que se beba en tal vasija, será impuro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Todo alimento sobre el cual caiga agua de esa vasija quedará impuro y también quedará impura toda bebida de esa vasija, cualquiera que sea el recipiente.

Gade chapit la Kopi




Levítico 11:34
7 Referans Kwoze  

El SEÑOR detesta las ofrendas de los perversos, pero le agradan las oraciones de los justos.


A Dios no le agradan los sacrificios de los perversos, porque los ofrecen por interés.


La mirada arrogante, el orgullo y los pensamientos de los perversos, son pecado.


El que atesora riquezas prestando dinero a interés las atesora para el que tiene compasión de los pobres.


Si alguno de esos animales impuros cae sobre cualquier plato o vasija de barro, lo que había en él quedará impuro y se tendrá que romper el plato o la vasija.


Si el cuerpo muerto de esos animales toca un horno, el horno deberá romperse. Todo eso es impuro para ustedes y así será siempre.


Para los de corazón puro, todo es puro, pero para los que están llenos de pecado y no tienen fe, nada es puro. Por el contrario, su manera de pensar y su conciencia están corrompidas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite