Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 11:2 - Biblia Palabra de Dios para Todos

2 que les dijeran a los israelitas: «Estos son los animales que pueden comer de entre todos los que hay en tierra firme:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Hablad a los hijos de Israel y decidles: Estos son los animales que comeréis de entre todos los animales que hay sobre la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Den las siguientes instrucciones al pueblo de Israel. »De todos los animales de la tierra, estos son los que puedes usar para alimento:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Hablen a los hijos de Israel y díganles: Estos son los animales terrestres que pueden comer.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Hablad a los hijos de Israel y decidles: Estos son los animales que podéis comer de entre los animales que hay sobre la tierra:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Hablad a los israelitas, y decidles: éstos son los animales que podréis comer de entre todos los que hay en la tierra.

Gade chapit la Kopi




Levítico 11:2
22 Referans Kwoze  

Entonces exclamé: «¡Oh Señor DIOS, no puede ser! Yo nunca he comido nada impuro. Jamás he probado nada asqueroso ni nada que algún animal haya matado. Desde que era niño y hasta ahora, nunca he comido nada impuro».


Daniel estaba decidido a no contaminarse con la comida y el vino del rey. Así que le pidió permiso a Aspenaz para evitar esos alimentos y permanecer sin mancha.


El SEÑOR les mandó a Moisés y a Aarón


Siempre considerarán impuros a esos animales; no los comerán ni tocarán su cuerpo muerto.


»Se prohíbe comer de las siguientes aves: el águila, el quebrantahuesos, el águila marina,


Pueden comer los siguientes insectos entre todos los que vuelan y se arrastran: Aquellos que tengan patas con zancas que les permitan saltar sobre el suelo.


»Estos animales que se arrastran por el suelo son impuros para ustedes: comadrejas, ratones, todo tipo de lagartos grandes,


Todo animal rumiante que tenga la pezuña dividida en dos.


Si se llega a regar el agua que estuviera en uno de esos platos o vasijas sobre cualquier tipo de comida, esta quedará impura y todo el líquido que haya en una vasija impura, quedará impuro también.


»Si algún animal que ustedes usen como comida muere de muerte natural, el que toque su cuerpo muerto quedará impuro hasta el atardecer.


»Sin embargo, no comerán de los siguientes animales, aunque sean rumiantes o tengan la pezuña dividida en dos: el camello, porque a pesar de ser rumiante, no tiene pezuñas y es impuro para ustedes.


»De los animales que viven en el agua, ya sea en el mar o en los ríos, pueden comer los que tengan aletas y escamas.


No es lo que entra en la boca de alguien lo que lo vuelve impuro, sino lo que sale de ella.


No se dejen guiar por enseñanzas extrañas. Es bueno fortalecerse con el generoso amor de Dios y no con las reglas acerca de las comidas, que no les han servido de nada a los que las practican.


Esas ofrendas y sacrificios tenían que ver solo con asuntos de comida, bebidas y ceremonias de purificación. Eran solo reglas que servían únicamente hasta que Dios estableciera un nuevo orden.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite