Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 10:9 - Biblia Palabra de Dios para Todos

9 «Tú y tus hijos no deben beber vino ni cerveza cuando entren en la carpa del encuentro, para que no mueran. Esta es una ley permanente que cumplirán de generación en generación,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Tú, y tus hijos contigo, no beberéis vino ni sidra cuando entréis en el tabernáculo de reunión, para que no muráis; estatuto perpetuo será para vuestras generaciones,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 «Tú y tus descendientes nunca deben beber vino ni ninguna otra bebida alcohólica antes de entrar en el tabernáculo. Si lo hacen, morirán. Esta es una ley perpetua para ustedes, que se cumplirá de generación en generación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Ni tú ni tus hijos tomen vino ni bebida alcohólica cuando entren a la Tienda de las Citas, no sea que mueran. Esto será un decreto perpetuo para sus descendientes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Cuando entréis en la Tienda de Reunión, tú, y tus hijos contigo, no beberéis vino ni licor fuerte, para que no muráis. Es estatuto perpetuo por vuestras generaciones,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 'No beberás vino ni bebida alguna embriagante, ni tú ni tus hijos, cuando hayáis de entrar en la tienda del encuentro, para que no muráis; es una ley perpetua para vuestras generaciones,

Gade chapit la Kopi




Levítico 10:9
17 Referans Kwoze  

Aarón y sus hijos se encargarán de que el candelabro esté encendido permanentemente, ardiendo día y noche en la presencia del SEÑOR. Ellos estarán en el primer cuarto de la carpa del encuentro al otro lado de la cortina que separa los dos cuartos. El pueblo de Israel y sus descendientes deben obedecer esta ley por siempre.


El vino causa insolencia, y las bebidas embriagantes provocan escándalos; hacen que la gente pierda el control de sí misma.


Pero están esos que se tambalean de tanto vino y tropiezan de tanto licor. Sacerdotes y profetas a los que la cerveza hace tambalear, todos confusos por el vino, deambulan por causa del licor. Se tambalean cuando ven visiones, tropiezan cuando están dictando sentencia.


No se permitirá que los sacerdotes tomen vino una vez que entren el patio interior.


»La prostitución y el vino quitan el buen juicio.


Luego el SEÑOR le dijo a Aarón:


»Esta es una ley permanente que cumplirán siempre ustedes y sus descendientes dondequiera que vivan: No comerán nada de grasa ni de sangre».


Entonces el sacerdote hará un movimiento de presentación para mostrar que la ofrenda ahora pertenece al SEÑOR. Son ahora sagradas y solo el sacerdote las puede usar junto con el pecho y el muslo de carnero que fueron presentados al SEÑOR. Después de eso, los nazareos pueden beber vino.


tendrá que abstenerse de tomar vino u otra bebida fuerte. Tampoco puede tomar vinagre hecho de vino o de bebida fuerte, ni tomar ningún jugo de uva, ni comer uvas, ya sean frescas o secas.


Juan será un gran hombre ante los ojos de Dios. No tomará vino ni ninguna bebida alcohólica. Aun antes de su nacimiento estará lleno del Espíritu Santo.


No se emborrachen, porque así echarán a perder su vida, mejor llénense del Espíritu Santo.


Un dirigente no debe emborracharse ni pelear, sino ser amable, pacífico y no amar el dinero.


Así también, los ayudantes deben ser respetables, sinceros, no tomar mucho vino y no ganar dinero de manera deshonesta.


Debido a tus problemas estomacales no bebas agua solamente, sino toma un poco de vino para que así no te enfermes con tanta frecuencia.


Un anciano líder debe vivir con honestidad porque está encargado de la obra de Dios. No debe ser arrogante, ni enojarse fácilmente, ni tomar mucho vino, ni gustarle andar en peleas ni ganar dinero de manera deshonesta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite