Levítico 1:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos4 Entonces colocará la mano con fuerza sobre la cabeza del animal para que ese sacrificio que debe quemarse completamente sea aceptado como tuyo. Entonces el SEÑOR estará contento contigo. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 19604 Y pondrá su mano sobre la cabeza del holocausto, y será aceptado para expiación suya. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente4 Coloca la mano sobre la cabeza del animal, y el Señor aceptará la muerte del animal en tu lugar a fin de purificarte y hacerte justo ante él. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)4 Pondrá su mano sobre la cabeza de la víctima, para que Yavé se la reciba para perdón de sus pecados. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion4 Apoyará su mano sobre la cabeza de la víctima, y le será acepta para hacer expiación por él. Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 19754 Pondrá su mano sobre la cabeza de la víctima para que le sea aceptada como expiación. Gade chapit la |
Dios les ha dado a tu pueblo y a la ciudad santa un plazo de 70 semanas. Durante ese tiempo hay que dejar la maldad y el pecado. Hay que buscar la purificación por los errores cometidos. Deben promover una justicia que dure por siempre. Así la visión profética será confirmada y será consagrado el lugar santísimo.
Se hará con este ternero exactamente lo mismo que se hizo con el ternero del sacrificio de purificación previo. De esta manera el sacerdote purificará del pecado del pueblo la Carpa de Reunión y el altar del incienso. Y Dios los perdonará. Así el sacerdote hará la ceremonia de purificación por ellos para que puedan ser perdonados.
Luego Moisés le dijo a Aarón: «Ven al altar y haz un sacrificio para purificar del pecado y ofrece un sacrificio que debe quemarse completamente para que te purifiques tú y se purifique la comunidad. Presenta también la ofrenda de los israelitas y haz lo que los purificará a ellos, tal como lo mandó el SEÑOR».
Dios ofreció a Jesucristo para hacer posible, por medio de su muerte, el perdón de los pecados. El perdón se recibe a través de la fe. Él ofreció a Jesucristo como sacrificio para demostrar que él siempre es justo en lo que hace. Lo demostró en el pasado cuando en su paciencia pasó por alto los pecados de muchos, y también ahora al aprobar a todo aquel que confía en Jesús.