Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 1:15 - Biblia Palabra de Dios para Todos

15 El sacerdote la llevará al altar, le arrancará la cabeza y la quemará sobre el altar de la siguiente manera: habiendo exprimido la sangre a un costado del altar,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y el sacerdote la ofrecerá sobre el altar, y le quitará la cabeza, y hará que arda en el altar; y su sangre será exprimida sobre la pared del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 El sacerdote llevará el ave al altar, le arrancará la cabeza y la quemará sobre el altar; pero primero deberá escurrir la sangre y dejarla correr sobre un costado del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El sacerdote presentará la víctima en el altar, le retorcerá la cabeza y la quemará sobre el altar; la sangre la exprimirá sobre la pared del altar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 El sacerdote la acercará al altar, y de una uñada° le cortará la cabeza, la cual dejará consumir sobre el altar. Después exprimirá su sangre sobre la pared del altar,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 El sacerdote llevará la víctima al altar, le retorcerá el cuello y le arrancará la cabeza, que quemará sobre el altar. Su sangre será exprimida sobre las paredes del altar.

Gade chapit la Kopi




Levítico 1:15
10 Referans Kwoze  

Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? Estás muy lejos para salvarme, muy lejos para entender mi llanto.


Aléjame de las garras del león; protege a este pobre hombre de los cuernos de los toros.


Por eso todo lo engullen; incluso el pueblo los respalda y les hace caso.


Pero el plan del SEÑOR era que lo quebrantaran. Él hizo que fuera tan débil. Después de ser ofrecido como sacrificio por el pecado, él verá a sus descendientes, alargará su existencia y la voluntad del SEÑOR prosperará a través de él.


En cuanto a ustedes, tienen el Espíritu como un don que recibieron de Cristo. Ese don vive en ustedes y por eso no necesitan que nadie les enseñe. Ese don les enseña todo porque es verdad y no mentira. Ustedes permanezcan en Cristo, así como ese don les enseñó.


Y eso fue exactamente lo que sucedió. Gedeón se levantó temprano al día siguiente y escurrió la piel de la oveja. Con lo que escurrió de la piel, llenó una taza de agua.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite