Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 9:6 - Biblia Palabra de Dios para Todos

6 Luego los líderes de Siquén y Bet Miló se reunieron junto al gran roble y la piedra sagrada, y establecieron a Abimélec como su rey.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Entonces se juntaron todos los de Siquem con toda la casa de Milo, y fueron y eligieron a Abimelec por rey, cerca de la llanura del pilar que estaba en Siquem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces todos los ciudadanos prominentes de Siquem y de Bet-milo convocaron una reunión bajo el roble que está junto a la columna de Siquem y proclamaron rey a Abimelec.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Entonces todos los notables de Siquem y de Bet-Milló se reunieron y proclamaron rey a Abimelec, cerca de la Encina de la Estela, que está en Siquem.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Entonces todos los vecinos de Siquem y todos los de Bet-milo,° se reunieron y fueron e hicieron que Abimelec gobernara como rey, junto a la encina del pilar erigido en Siquem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Reuniéronse luego todos los principales de Siquén y todo Bet Miló y proclamaron rey a Abimélec junto a la encina de la estela que hay en Siquén.

Gade chapit la Kopi




Jueces 9:6
8 Referans Kwoze  

David edificó su casa dentro de la fortaleza y la llamó «La ciudad de David». Construyó terrazas en el lado oriental de la colina alrededor de la fortaleza.


Roboán fue a Siquén porque todos los israelitas fueron allá para proclamarlo rey.


Cuando todos los israelitas oyeron que Jeroboán había vuelto, lo llamaron a una reunión y lo proclamaron rey sobre todo Israel. La tribu de Judá fue la única que siguió fiel a la familia de David.


Siquén era una ciudad de la región montañosa de Efraín. Jeroboán la fortificó y vivió ahí, luego se mudó a la ciudad de Peniel y la convirtió en un fuerte.


Los oficiales de Joás conspiraron en su contra y lo mataron en la casa de Milo por el camino que baja hasta Sila.


Josué escribió esas leyes en el libro de las enseñanzas de Dios. Luego tomó una roca grande y la puso debajo de la encina que estaba en el santuario del SEÑOR.


Abimélec fue a Ofra, a la casa de su papá, y mató al mismo tiempo a todos sus hermanos, los 70 hijos de Yerubaal. Solamente Jotán, el hijo menor, pudo esconderse y salvarse.


Jotán se enteró de que los líderes de Siquén habían hecho rey a Abimélec. Entonces, subió al monte Guerizín y gritó para que todos lo escucharan: «Escúchenme todos los líderes de Siquén, que luego Dios los escuchará.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite