Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 9:23 - Biblia Palabra de Dios para Todos

23 Él había matado a los 70 hijos de Gedeón, que eran sus propios hermanos. Los líderes de Siquén lo apoyaron para hacer esta maldad. Entonces Dios envió un espíritu dañino para causar problemas entre Abimélec y los líderes de Siquén, quienes comenzaron a planear formas de hacerle daño a Abimélec.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 envió Dios un mal espíritu entre Abimelec y los hombres de Siquem, y los de Siquem se levantaron contra Abimelec;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Dios envió un espíritu que generó conflictos entre Abimelec y los ciudadanos prominentes de Siquem, quienes finalmente se rebelaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Pero Dios envió un espíritu de discordia entre Abimelec y los habitantes de Siquem, y éstos traicionaron a Abimelec.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Luego ’Elohim suscitó un espíritu maligno entre Abimelec y los señores de Siquem, de modo que los señores de Siquem traicionaron a Abimelec,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Pero Dios mandó un espíritu malo de discordia entre Abimélec y los principales de Siquén, hasta el punto de que éstos traicionaron a Abimélec.

Gade chapit la Kopi




Jueces 9:23
15 Referans Kwoze  

Así que el rey no hizo lo que el pueblo quería porque el SEÑOR lo dispuso así para cumplir la promesa que el SEÑOR le hizo a Jeroboán hijo de Nabat por medio del profeta Ahías de Siló.


Así que el rey no hizo lo que el pueblo quería porque Dios lo dispuso así para cumplir la promesa que le hizo a Jeroboán hijo de Nabat por medio del profeta Ahías de Siló.


El SEÑOR ha hecho confundir a los líderes. Ellos han hecho que Egipto se equivoque en todo lo que hace. Es como gente borracha que se vomita tambaleando.


«Yo haré que los egipcios se ataquen entre ellos mismos. Cada cual peleará con su paisano, vecino contra vecino, ciudad contra ciudad, reino contra reino.


Escucha, destructor que no ha sido nunca destruido, traidor que no ha sido nunca traicionado. Cuando hayas terminado de destruir, tú serás destruido. Cuando hayas terminado de traicionar, te traicionarán a ti.


Porque se les juzgará de la misma manera que ustedes juzguen a los demás. Con la misma medida que ustedes midan a los demás, Dios los medirá a ustedes.


Si un reino se divide contra sí mismo, no podrá sobrevivir.


Pero, líderes de Siquén y Bet Miló, si ustedes no han obrado bien, entonces que salga fuego de la boca de Abimélec y los queme a todos, y que salga fuego de la boca de ustedes para que se queme Abimélec».


Abimélec gobernó en Israel durante tres años.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite