Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 8:18 - Biblia Palabra de Dios para Todos

18 Gedeón preguntó a Zeba y Zalmuna: —Ustedes mataron a unos hombres en el monte Tabor. ¿Dónde están? Zeba y Zalmuna respondieron: —¡Terminarás muerto como ellos! Cada uno de ellos parecía un príncipe, ¡pero eso no les sirvió de nada!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Luego dijo a Zeba y a Zalmuna: ¿Qué aspecto tenían aquellos hombres que matasteis en Tabor? Y ellos respondieron: Como tú, así eran ellos; cada uno parecía hijo de rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Después les preguntó a Zeba y a Zalmuna: —Los hombres que ustedes mataron en Tabor, ¿cómo eran? —Se parecían a ti —le contestaron—, todos tenían el aspecto de un hijo de rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Luego dijo a Zebaj y Salmuna: '¿Cómo eran esos hombres a los que ustedes mataron en el Tabor?' Respondieron: 'Se parecían a ti, cada uno tenía el aspecto de un hijo de rey'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Luego preguntó a Zeba y a Zalmuna: ¿Cómo° eran los hombres que matasteis en Tabor? Y ellos respondieron: Como tú, así eran ellos, cada uno con apariencia de hijos del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Dijo luego a Zébaj y a Salmuná: '¿Cómo eran los hombres que habéis matado en el Tabor?'. Respondieron: 'Parecidos a ti; todos ellos tenían aspecto de ser hijos de rey'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 8:18
10 Referans Kwoze  

Ocozías les preguntó a sus mensajeros: —¿Cómo era el hombre con el que se encontraron? Ellos le dijeron:


Solo se dicen mentiras unos a otros. Ocultan sus verdaderas intenciones cuando hablan bien de su vecino.


Tú creaste el norte y el sur; el monte Tabor y el monte Hermón alaban tu nombre.


con cinturones y turbantes, parecían jinetes, los hijos idóneos de Babilonia.


Esta gente se la pasa quejándose y buscando faltas en los demás, pero ellos siempre hacen el mal que les da la gana. Se enorgullecen de sí mismos y adulan a los demás solo para aprovecharse de ellos.


Ellos le informaron a Sísara que Barac hijo de Abinoán había subido al monte Tabor con su ejército.


Débora mandó llamar a un hombre llamado Barac hijo de Abinoán, que vivía en la ciudad de Cedes, territorio de Neftalí. Débora le dijo a Barac: —El SEÑOR Dios de Israel te ordena lo siguiente: “Reúne a 10 000 hombres de las tribus de Neftalí y Zabulón, y dirígelos al monte Tabor.


Luego destruyó la torre de la ciudad de Peniel y mató a todos los hombres que vivían allí.


Gedeón dijo: —Ellos eran mis hermanos, hijos de mi mamá. Tan cierto como que el SEÑOR vive, les aseguro que si ustedes no los hubieran matado, yo tampoco los mataría a ustedes ahora.


Gedeón les dijo a los habitantes de Sucot: —Por favor denles algo de comer a mis hombres, que vienen muy cansados. Venimos persiguiendo a los reyes madianitas Zeba y Zalmuna.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite