Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 8:12 - Biblia Palabra de Dios para Todos

12 Zeba y Zalmuna, reyes de los madianitas, huyeron porque Gedeón y sus hombres aterrorizaron a todo su ejército. Gedeón los persiguió y capturó.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y huyendo Zeba y Zalmuna, él los siguió; y prendió a los dos reyes de Madián, Zeba y Zalmuna, y llenó de espanto a todo el ejército.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Así que Zeba y Zalmuna, los dos reyes madianitas, huyeron, pero Gedeón los persiguió y capturó a todos sus guerreros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Zebaj y Salmuna huyeron, pero los persiguió, y apresó a los dos reyes de Madián, Zebaj y Salmuna, en tanto que su ejército era completamente derrotado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y huyeron Zeba y Zalmuna, pero él fue en su persecución y capturó a los dos reyes de Madián, a Zeba y a Zalmuna, e hizo estremecer a todo su ejército.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Zébaj y Salmuná emprendieron la huida; pero él los perseguió, hizo prisioneros a los dos reyes de Madián, Zébaj y Salmuná, y el pánico se adueñó del ejército entero.

Gade chapit la Kopi




Jueces 8:12
12 Referans Kwoze  

Pero Dios no tiene preferencias con los príncipes. Dios no ayuda al rico contra el pobre. Porque Dios los creó a ambos.


Trata a sus nobles como trataste a Oreb y a Zeb; haz con todos sus líderes lo que hiciste con Zeba y con Zalmuna,


Tú has hecho crecer nuestro gozo, has multiplicado la alegría, has engrandecido el regocijo. Se regocijan delante de ti con el regocijo de la cosecha; como la alegría que tienen cuando reparten el botín.


Ni siquiera el corredor más rápido podrá huir. Los fuertes no tendrán fuerza suficiente, y los soldados no podrán salvarse.


En lugar de toda la maldad que vi, temblaban las carpas de Cusán; temblaban de miedo las cortinas de las carpas de Madián.


Gedeón y sus hombres siguieron por el camino que limita con el desierto, al oriente de las ciudades de Noba y Yogbea. Gedeón llegó hasta la ciudad de Carcor y atacó a sus enemigos, quienes no estaban preparados para el ataque.


Gedeón hijo de Joás y sus hombres regresaron de la batalla por un camino llamado paso de Jeres.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite