Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 8:1 - Biblia Palabra de Dios para Todos

1 Cuando los hombres de Efraín encontraron a Gedeón, le preguntaron: —¿Por qué nos trataste así? ¿Por qué no nos llamaste cuando fuiste a luchar contra los madianitas? Y se enfadaron y discutieron con él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Pero los hombres de Efraín le dijeron: ¿Qué es esto que has hecho con nosotros, no llamándonos cuando ibas a la guerra contra Madián? Y le reconvinieron fuertemente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces la gente de Efraín le preguntó a Gedeón: —¿Por qué nos has tratado así? ¿Por qué no nos llamaste desde el principio cuando saliste a pelear con los madianitas? Y tuvieron una fuerte discusión con Gedeón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Los hombres de Efraín dijeron a Gedeón: '¿Qué nos hiciste? ¡Ni siquiera nos convocaste cuando saliste a pelear con los madianitas!' Y estaban muy enojados con él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Entonces los hombres de Efraín le dijeron: ¿Qué cosa es esta que nos has hecho, de no llamarnos cuando fuiste a la campaña contra Madián? Y lo increparon con aspereza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Los hombres de Efraín dijeron a Gedeón: '¿Qué significa lo que has hecho con nosotros: no habernos convocado cuando fuiste a pelear con Madián?'. Y mantuvieron una violenta discusión con él.

Gade chapit la Kopi




Jueces 8:1
9 Referans Kwoze  

Los israelitas se acercaron al rey y le dijeron: —¿Cómo es que nuestros hermanos, el pueblo de Judá, se han adueñado del rey al cruzar el río Jordán con sus soldados?


El pueblo de Judá les contestó a los israelitas: —¿Por qué se enojan por eso? Lo hicimos porque el rey es nuestro pariente cercano. No hemos comido por cuenta del rey ni se nos dio ningún regalo.


Porque la ira acaba con el necio y el resentimiento con el insensato.


La respuesta amable calma los ánimos, pero la respuesta áspera aumenta el enojo.


Vi que la gente por envidia trata de triunfar y ser mejor que los demás; no les gusta que los demás tengan más que ellos. Eso tampoco tiene sentido, es como tratar de atrapar el viento.


Efraín se hizo a sí mismo muy importante en Israel. Cuando hablaba, todos temblaban de miedo. Pero Efraín pecó adorando a Baal, y por eso murió.


Gedeón respondió: —Yo no he hecho nada importante comparado con lo que ustedes han hecho. Ustedes, los hombres de Efraín, han conseguido una cosecha mucho mejor que la de mi familia, los de Abiezer.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite