Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 7:11 - Biblia Palabra de Dios para Todos

11 y escucha lo que dicen, después ya no tendrás temor de atacarlos». Entonces Gedeón y su sirviente Furá bajaron hasta el límite donde estaban los soldados del campamento enemigo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 y oirás lo que hablan; y entonces tus manos se esforzarán, y descenderás al campamento. Y él descendió con Fura su criado hasta los puestos avanzados de la gente armada que estaba en el campamento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Escucha lo que dicen los madianitas, y cobrarás mucho ánimo. Entonces estarás ansioso por atacar». Así que Gedeón, acompañado por Fura, descendió hasta el límite del campamento enemigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Escucharás lo que digan y eso te dará valor para ir a atacar su campamento'. Bajó pues con su sirviente Purá hasta los primeros puestos de los madianitas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 y escucha lo que hablan, pues así tus manos serán fortalecidas para bajar contra el campamento. Y él bajó con su criado Fura hasta un extremo de los quintados° que había en el campamento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 y escucha lo que hablan; pues se fortalecerán tus manos para luego atacar al campamento'. Descendió, pues, con Purá, su siervo, hasta el extremo de las avanzadillas que había en el campamento.

Gade chapit la Kopi




Jueces 7:11
15 Referans Kwoze  

Voy a decirle a una de ellas: “Por favor, baje su cántaro para que yo pueda beber”, haz que la que me responda: “¡Beba, y también le daré agua a sus camellos!”, sea la mujer que tú has elegido para tu siervo Isaac. Así sabré que has mostrado tu fiel amor a mi amo».


Celebraron la fiesta de los Panes sin Levadura con mucha alegría durante siete días. El SEÑOR los había llenado de alegría porque cambió la actitud del rey de Asiria haciendo que los ayudara en el trabajo de reconstrucción del templo del Dios de Israel.


Nuestros enemigos estaban tratando de asustarnos creyendo que así íbamos a suspender las obras, pero, al contrario, me esforcé aún más.


Dios llevó al pueblo hacia el mar Rojo. Los israelitas salieron de Egipto en formación militar.


A él le pido que en su infinita grandeza les conceda a ustedes fortaleza interior a través del Espíritu.


Finalmente, confíen en el gran poder del Señor para fortalecerse.


Puedo enfrentar cualquier situación porque Cristo me da el poder para hacerlo.


Si tienes miedo de bajar solo, entonces lleva a tu siervo Furá. Baja al campamento de los madianitas


Y les gritaban: “¡Acérquense para darles una buena lección!” Jonatán le dijo a su ayudante: «¡Sígueme, que el SEÑOR nos dejará derrotarlos!»


Pero Jonatán, el hijo de Saúl, fue a Hores para ver a David y lo animó a tener más confianza en Dios.


David le preguntó a Ajimélec el hitita y a Abisay hijo de Sarvia, hermano de Joab: —¿Quién quiere ir conmigo al campamento de Saúl? Abisay respondió: —Yo voy contigo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite