Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 6:23 - Biblia Palabra de Dios para Todos

23 Y el SEÑOR le dijo: —Cálmate, no tengas miedo, no vas a morir.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Pero Jehová le dijo: Paz a ti; no tengas temor, no morirás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 —No te preocupes —le contestó el Señor—. No tengas miedo; no morirás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Pero Yavé le dijo: 'No tengas miedo, porque no morirás'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Pero YHVH le dijo: ¡Paz sea contigo! No temas, no morirás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Pero Yahveh le contestó: 'La paz sea contigo. No temas; que no morirás'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 6:23
12 Referans Kwoze  

Me dijo: «Daniel no tengas miedo. Dios te ama. Recupera tu fuerza y ten valor». Mientras él me hablaba, yo empecé a sentirme mejor y dije: «Señor, háblame. Ya tengo fuerzas».


Una semana después, los seguidores estaban otra vez en la casa. Esta vez Tomás estaba con ellos. Aunque las puertas estaban con llave, Jesús entró y se puso en medio de ellos y dijo: —La paz sea con ustedes.


Entonces el siervo les dijo: —Cálmense. No se asusten. Su Dios, el Dios de su papá, les debe haber metido el dinero en sus costales. Yo mismo recibí su dinero la vez pasada. Luego el siervo trajo a Simeón ante ellos.


Esa misma tarde del primer día de la semana, los seguidores cerraron las puertas del lugar donde estaban porque les tenían miedo a los judíos. Entonces Jesús vino y estando en medio de ellos, les dijo: —Que la paz esté con ustedes.


»Les dejo la paz. Es mi propia paz la que les doy, pero no se la doy como la da el mundo. No se preocupen ni tengan miedo.


Yo prestaré atención a lo que dice el SEÑOR Dios. Él hablará de paz para su pueblo, para su gente fiel, siempre y cuando no vuelvan a la vida sin sentido que vivían antes.


Jacob llamó a ese sitio Penuel y dijo: «Aquí vi a Dios cara a cara y sin embargo, aun estoy vivo».


Esta carta la escribo para toda la gente de Roma que Dios ama y ha llamado para ser su pueblo santo. Que la paz y el generoso amor de Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo estén siempre con ustedes.


Entonces Gedeón entendió que había estado hablando con el ángel del SEÑOR, y gritó muy fuerte: —¡Señor DIOS! ¡He visto al ángel del SEÑOR cara a cara!


Entonces Gedeón construyó un altar para el SEÑOR en ese preciso lugar. Gedeón llamó al altar «el SEÑOR es la paz». Ese altar todavía se encuentra en la ciudad de Ofra, que es donde vive la familia de Abiezer.


El anciano dijo: —No puedes pasar la noche en la plaza. Eres bienvenido en mi casa, yo me haré cargo de todo lo que necesites.


Jacob estaba cojeando debido a su cadera dislocada y, mientras pasaba por Penuel amaneció.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite