Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 4:17 - Biblia Palabra de Dios para Todos

17 Pero Sísara escapó a pie y fue al lugar donde vivía una mujer llamada Jael, esposa de Héber, que pertenecía al grupo de los quenitas. La familia de Héber estaba en paz con Jabín, rey de Jazor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y Sísara huyó a pie a la tienda de Jael mujer de Heber ceneo; porque había paz entre Jabín rey de Hazor y la casa de Heber ceneo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Mientras tanto, Sísara corrió hasta la carpa de Jael, la esposa de Heber, el ceneo, porque la familia de Heber tenía amistad con el rey Jabín, de Hazor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Sísera había huido a pie hasta la tienda de Yael, mujer de Jeber el quenita, porque reinaba la paz entre Yabin, rey de Hasor, y Jeber el quenita.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Sísara, pues, había huido a pie hasta la tienda de Jael, mujer de Heber ceneo, porque había paz entre Yabín rey de Hazor y la casa de Heber ceneo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Sísara huyó a pie hacia la tienda de Yael, esposa de Jéber, el quenita, pues había paz entre Yabin, rey de Jasor y la casa de Jéber, el quenita.

Gade chapit la Kopi




Jueces 4:17
14 Referans Kwoze  

Dios avergonzó a sus líderes y los hizo vagar por un desierto sin camino.


Que su mesa se convierta en una trampa y sus momentos de paz en tropiezos;


El que se cree más que los demás será humillado, y el que se humille será hecho importante.


Mi Dios dice: “No hay paz para los malos”.


En ese momento hasta los soldados más valientes saldrán huyendo desnudos». Es lo que dice el SEÑOR.


Pero los hombres de Barac siguieron peleando contra el ejército de Sísara y persiguieron a Sísara, a su ejército y a sus carros hasta Jaroset Goyim. Los hombres de Barac mataron a filo de espada a todo el ejército de Sísara. No dejaron ni a un hombre con vida.


Jael salió a recibirlo y le dijo: —Señor, entre a mi tienda y no tenga miedo. Entonces Sísara entró, y Jael lo cubrió con un tapete.


»Que Jael la esposa de Héber, el quenita, sea bendita más que todas las mujeres que viven en carpas.


»En los tiempos de Samgar hijo de Anat, y en los tiempos de Jael, los caminos principales no se usaban. Caravanas y viajeros tenían que dar la vuelta por caminos escondidos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite