Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 3:2 - Biblia Palabra de Dios para Todos

2 Hizo esto para que los que nunca habían estado en el campo de batalla aprendieran cómo hacer la guerra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 solamente para que el linaje de los hijos de Israel conociese la guerra, para que la enseñasen a los que antes no la habían conocido:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Lo hizo para enseñar a pelear en la guerra a las generaciones de israelitas que no tenían experiencia en el campo de batalla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Quería que la juventud de Israel aprendiera a pelear, pues aquéllos no habían conocido la guerra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 (sólo para que las generaciones de los hijos de Israel conocieran la guerra y la enseñaran a los que antes no la habían experimentado):

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 con el único fin de que las generaciones de los israelitas aprendieran a adiestrarse en la guerra, por lo menos los que antes no tenían experiencia de ella:

Gade chapit la Kopi




Jueces 3:2
13 Referans Kwoze  

pero no debes comer del árbol del conocimiento del bien y del mal porque el día que lo hagas, sin duda morirás».


Incluso Dios sabe que cuando ustedes coman de ese árbol, comprenderán todo mejor; serán como dioses porque podrán diferenciar entre el bien y el mal.


Entonces fue como si sus ojos se abrieran, y ya podían ver las cosas de manera diferente. Vieron que estaban desnudos. Así que cosieron unas hojas de higuera y se las ataron a la cintura.


Pero ustedes serán sometidos a él para que sepan la diferencia entre lo que es servirme a mí y servir a los reinos de las naciones».


Yo les dije esto para que encuentren paz en mí. En el mundo ustedes tendrán que sufrir, pero, ¡sean valientes! Yo he vencido al mundo.


Mantener la fe es como una competencia. Haz todo lo posible por ganar la carrera y obtener la vida eterna. Dios te llamó para tener esa vida cuando declaraste la gran verdad de tu fe ante mucha gente.


Como un buen soldado de Jesucristo, comparte conmigo el sufrimiento.


Me fue bien en la competencia: he peleado bien, he terminado la carrera y no he perdido la fe.


Estas son las naciones que el SEÑOR dejó en el país para poner a prueba con ellas a los israelitas, o sea a los que no estuvieron en las guerras de la conquista de Canaán.


Quedaron los cinco jefes de los filisteos, todos los cananeos, la gente de Sidón y los heveos que vivían en los montes del Líbano, desde el monte Baal Hermón hasta Lebó Jamat.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite