Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 21:21 - Biblia Palabra de Dios para Todos

21 Esperen a que salgan al baile las mujeres de Siló y luego salgan ustedes. Cada uno puede tomar una mujer y llevarla al territorio de Benjamín para casarse con ella.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 y estad atentos; y cuando veáis salir a las hijas de Silo a bailar en corros, salid de las viñas, y arrebatad cada uno mujer para sí de las hijas de Silo, e idos a tierra de Benjamín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Cuando vean que las jóvenes de Silo salen a danzar, salgan corriendo de los viñedos, y entonces cada uno de ustedes llévese a una de ellas a la tierra de Benjamín, para que sea su esposa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Cuando vean a las jóvenes de Silo que salgan para bailar en coro, ustedes saldrán de entre las parras, tomará cada uno a una joven de Silo y se irán al territorio de Benjamín.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Estad alerta, y cuando las hijas de Silo salgan a danzar en corro, saldréis de las viñas y cada uno raptará mujer para sí de las hijas de Silo, y luego os iréis a tierra de Benjamín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Y cuando veáis que las doncellas de Siló salen a danzar en corro, saldréis vosotros de las viñas y raptaréis cada uno una mujer de entre las jóvenes de Siló; y después os iréis a la tierra de Benjamín.

Gade chapit la Kopi




Jueces 21:21
13 Referans Kwoze  

Vestido con un efod de lino, David empezó a danzar con toda energía ante el SEÑOR.


Entonces David respondió: —El SEÑOR me eligió a mí para ser líder de Israel, el pueblo del SEÑOR. No eligió a tu papá ni a nadie de su familia. Así que seguiré bailando y celebrando delante del SEÑOR,


Que alaben a Dios con danzas y bellas melodías, al ritmo de panderos e instrumentos de cuerda.


Alaben a Dios con panderos y danzas; con flautas e instrumentos de cuerda.


Luego la hermana de Aarón, la profetisa Miriam, tomó una pandereta. Todas las otras mujeres la siguieron, bailando y tocando panderetas,


Hay un tiempo para llorar y otro para reír; un tiempo para estar triste y otro para bailar de alegría.


¡Regresa, sulamita, regresa! ¡Regresa, pues queremos verte! ¿Por qué miran tan fijamente a la sulamita cuando baila la danza de los campamentos?


Entonces las jóvenes danzarán alegremente, y los jóvenes junto con los viejos. Yo convertiré su tristeza en alegría; los consolaré y haré que su alegría sea mayor de lo que fue su dolor.


Cuídense de la gente porque los entregarán a las autoridades, los llevarán para juzgarlos y los azotarán en las sinagogas.


Sin embargo, primero él tiene que sufrir mucho y ser rechazado por esta generación.


Jefté regresó a su casa en la ciudad de Mizpa. La primera persona que salió a recibirlo fue su única hija. No tenía más descendientes, ni hija ni hijo. Ella salió feliz tocando un tamborcillo y bailando.


Entonces, los ancianos líderes hablaron con los hombres de Benjamín sobre la idea y dijeron: «¡Escóndanse en los viñedos y estén atentos!


Cuando David regresó de matar al filisteo, las mujeres de los pueblos de Israel salieron cantando y danzando a recibir al rey Saúl. Gritando tocaban panderetas y liras,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite