Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 20:8 - Biblia Palabra de Dios para Todos

8 Entonces todos los que estaban allí se levantaron al mismo tiempo y dijeron: —Ninguno de nosotros volverá a su tienda o a su casa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Entonces todo el pueblo, como un solo hombre, se levantó, y dijeron: Ninguno de nosotros irá a su tienda, ni volverá ninguno de nosotros a su casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Y todo el pueblo se puso de pie al mismo tiempo y proclamó a una voz: —¡Ninguno de nosotros volverá a su hogar! ¡No, ni una sola persona!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Todo el pueblo se levantó como un solo hombre y dijo: '¡Que ninguno de nosotros se retire a su tienda, que nadie regrese a su casa!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Entonces todo el pueblo se levantó como un solo hombre, y dijeron: Ninguno de nosotros irá a su tienda, ni volverá ninguno a su casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Todo el pueblo como un solo hombre se levantó para decir: '¡Nadie volverá a su tienda ni se irá a su casa!

Gade chapit la Kopi




Jueces 20:8
8 Referans Kwoze  

Al SEÑOR le agrada más que uno se porte bien y sea justo, que los sacrificios.


Cada vez que encuentres un trabajo que hacer, hazlo lo mejor que puedas. En el sepulcro no hay trabajo, ni pensamiento, ni conocimiento ni sabiduría y para allá vamos todos.


Todos los israelitas salieron como un solo hombre, desde Dan, Berseba y Galaad, se reunió la congregación ante el SEÑOR en Mizpa.


Todos los hombres de Israel se reunieron en la ciudad de Guibeá y estuvieron de acuerdo con lo que tenían que hacer.


Ahora, les pido a ustedes israelitas que decidan lo que debemos hacer.


Lo que tenemos que hacer es echar a la suerte quiénes deberán atacar a Guibeá.


Los hombres de Israel habían hecho una promesa cuando se reunieron en Mizpa. Prometieron que no dejarían que ninguna de sus hijas se casara con un hombre de Benjamín.


Luego los israelitas dijeron: «¿Hay alguna tribu de Israel que no haya venido a reunirse con nosotros ante el SEÑOR?» Hicieron esta pregunta porque antes habían hecho una promesa muy importante. La promesa era que matarían al que no se reuniera con las demás tribus ante el SEÑOR en Mizpa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite