Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 20:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

3 Los de la tribu de Benjamín se enteraron de la reunión de los israelitas en Mizpa. En la reunión, los israelitas dijeron al levita: —Cuéntanos cómo sucedió eso tan terrible.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y los hijos de Benjamín oyeron que los hijos de Israel habían subido a Mizpa. Y dijeron los hijos de Israel: Decid cómo fue esta maldad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 (Pronto llegó la noticia a la tierra de Benjamín de que las otras tribus habían subido a Mizpa). Entonces los israelitas preguntaron cómo había sucedido ese crimen tan terrible.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Los hijos de Benjamín supieron que los israelitas habían subido a Mispá. Los israelitas dijeron: '¡Cuéntennos cómo se cometió ese crimen!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y los hijos de Benjamín oyeron que los hijos de Israel habían subido a Mizpa. Los hijos de Israel dijeron: Decid cómo fue hecha esa maldad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Los benjaminitas se dieron cuenta de que los israelitas habían subido a Mispá. Los israelitas dijeron: 'Contadnos cómo ocurrió tal perversidad'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 20:3
9 Referans Kwoze  

El prudente ve el peligro y lo evita; el insensato sigue adelante y recibe el daño.


»Reconcíliate pronto con tu adversario. Llega a un acuerdo con él mientras van hacia el juzgado, porque si no, él te entregará al juez, y el juez te entregará al guardia para que te meta a la cárcel.


matarás con espada a la gente de esa ciudad. Destruye completamente la ciudad y mata con espada a todos, tanto a seres humanos como a animales.


Las tribus de Israel enviaron hombres a la tribu de Benjamín con un mensaje. El mensaje decía: «¿Qué crimen es este que han cometido algunos de ustedes?


Todos los líderes de todas las tribus de Israel llegaron a la reunión. Cada uno tenía su lugar en la reunión del pueblo de Dios. En total había 400 000 soldados con espadas.


El levita respondió: —Yo llegué con mi esposa a la ciudad de Guibeá, en el territorio de Benjamín. Allí pasamos la noche.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite