Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 2:22 - Biblia Palabra de Dios para Todos

22 Voy a usarlos para poner a prueba a Israel, a ver si sigue el camino del SEÑOR, andando por él como lo hicieron sus antepasados».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 para probar con ellas a Israel, si procurarían o no seguir el camino de Jehová, andando en él, como lo siguieron sus padres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Lo hice para poner a prueba a Israel: para ver si seguiría o no los caminos del Señor, como lo hicieron sus antepasados».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 De este modo probaré a Israel: tal vez así quieran seguir los caminos de Yavé, tal como lo hicieron sus padres'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 a fin de probar por medio de ellas a Israel, si guardarían o no el camino de YHVH para andar en él, como sus padres lo guardaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 para probar con ellos a Israel y ver si guardan o no los caminos de Yahveh, caminando por ellos como caminaron sus padres'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 2:22
12 Referans Kwoze  

Después de todo esto Dios puso a prueba a Abraham. Le dijo: —¡Abraham! Y él le dijo: —Aquí estoy.


Sin embargo, cuando los príncipes de Babilonia enviaron mensajeros para investigar el milagro que había sucedido en el país, Dios dejó solo a Ezequías para ponerlo a prueba y conocer todo lo que había en su corazón.


Pero él sabe la clase de hombre que soy yo. Me ha puesto a prueba y saldré tan puro como el oro.


Dios nos sometió a prueba; nos purificó como a la plata.


Moisés le pidió ayuda al SEÑOR y el SEÑOR le mostró un árbol. Moisés echó el árbol al agua y el agua se volvió dulce. En ese lugar Dios puso a prueba al pueblo y estableció una ley y una norma de conducta.


El oro y la plata se purifican con fuego, pero el SEÑOR purifica el corazón de los seres humanos.


no debes escuchar sus palabras. Es que el SEÑOR tu Dios te está probando para saber si amas al SEÑOR con todo tu ser.


Él es quien te alimentó con maná en el desierto, maná que tus antepasados no conocieron. Lo hizo para humillarte y ponerte a prueba, y al final prosperarte.


Recuerda el camino por el que el SEÑOR tu Dios te guió durante todos estos 40 años en el desierto, para enseñarte a ser humilde, ponerte a prueba y saber lo que tú pensabas: para saber si ibas a obedecer sus mandamientos o no.


El SEÑOR permitió entonces que esos pueblos se quedaran en ese territorio y no los obligó a salir inmediatamente del país; tampoco permitió que Josué tuviera la fuerza necesaria para derrotarlos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite