Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 19:16 - Biblia Palabra de Dios para Todos

16 Un anciano que venía de trabajar en el campo llegó a la plaza del pueblo. El anciano era de la región montañosa de Efraín, pero estaba viviendo como forastero en Guibeá. La gente de Guibeá era de la tribu de Benjamín.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y he aquí un hombre viejo que venía de su trabajo del campo al anochecer, el cual era del monte de Efraín, y moraba como forastero en Gabaa; pero los moradores de aquel lugar eran hijos de Benjamín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Esa noche un anciano regresaba a su hogar después del trabajo en los campos. Era de la zona montañosa de Efraín, pero vivía en Guibeá, donde la gente era de la tribu de Benjamín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Un anciano volvía al final de la jornada de su trabajo en el campo. Ese hombre era de la montaña de Efraín, pero vivía en Guibea cuyos habitantes pertenecían a la tribu de Benjamín.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y he aquí que un anciano volvía al anochecer de su faena en el campo. El hombre era de la serranía de Efraín y se albergaba en Gabaa, pero las gentes del lugar eran benjamitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 En esto, llegó un anciano que, al atardecer, venía de sus faenas del campo; era de la montaña de Efraín y residió como forastero en Guibeá; pues las gentes del lugar eran benjaminitas.

Gade chapit la Kopi




Jueces 19:16
16 Referans Kwoze  

Obtendrás tu comida trabajando duramente hasta que mueras y regreses al polvo, porque tú saliste de allí. Polvo eres y en polvo te convertirás.


y la gente sale a trabajar hasta el anochecer.


Disfrutarás del fruto de tu trabajo, serás feliz y te irá bien en la vida.


Las riquezas malhabidas se acaban rápido, pero el que ahorra las aumenta poco a poco.


Si trabajas duro, sacarás provecho, pero si no haces más que hablar solo tendrás miseria.


Antes de construir tu casa, asegúrate de tener preparados tus cultivos y ordenadas tus labores.


Decidí estudiar y usar mi sabiduría para aprender acerca de todo lo que se hace bajo el cielo. Aprendí que Dios le ha dado una tarea muy agobiante a los seres humanos.


El trabajador llega a casa y duerme en paz, tenga poco o mucho que comer; pero el rico no puede dormir porque su riqueza le trae muchas preocupaciones.


Los israelitas están completamente arruinados como en la época de Guibeá. Dios recordará sus pecados y por eso los castigará.


El que era ladrón deje de robar y trabaje haciendo algo provechoso con sus manos, así podrá compartir con el que no tiene nada.


Cuando estuvimos con ustedes, les dimos esta orden: «El que no trabaje, que no coma».


En ese tiempo en que Israel no tenía rey, hubo un levita que vivía en las montañas de Efraín. Ese hombre tenía una concubina que era de la ciudad de Belén en el territorio de Judá,


Así que siguieron andando y el sol se ocultó cuando llegaron a Guibeá en el territorio de Benjamín.


Entonces entraron a Guibeá para pasar la noche allí. Llegaron hasta la plaza y se sentaron, pero nadie se acercó para invitarlos a pasar la noche en una casa.


El anciano vio al levita en la plaza y le dijo: —¿A dónde vas y de dónde vienes?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite