Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 19:12 - Biblia Palabra de Dios para Todos

12 El levita respondió: —¡No! No podemos entrar a un pueblo que no es de Israel. Tenemos que ir hasta la ciudad de Guibeá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y su señor le respondió: No iremos a ninguna ciudad de extranjeros, que no sea de los hijos de Israel, sino que pasaremos hasta Gabaa. Y dijo a su criado:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 —No —le dijo su amo—, no podemos quedarnos en esta ciudad extranjera donde no hay israelitas. Seguiremos, en cambio, hasta Guibeá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Pero su patrón le respondió: 'No entraremos en una ciudad extranjera: esa gente no es israelita. Sigamos mejor hasta Guibea'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero su amo le respondió: No nos desviaremos a ninguna ciudad extraña que no sea de los hijos de Israel, sino que seguiremos hasta Gabaa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Pero le replicó su señor: 'No vamos a entrar en una ciudad extranjera en la que no hay israelitas. Pasaremos hasta Guibeá'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 19:12
9 Referans Kwoze  

Ha cruzado el vado y dice: «Acampemos en Gueba». Ramá se atemoriza al igual que Guibeá, de donde Saúl salió huyendo.


»Hagan sonar el cuerno en Guibeá. Toquen la trompeta en Ramá. Griten con fuerza en Bet Avén. ¡Benjamín, el enemigo está detrás de ti!


Los israelitas están completamente arruinados como en la época de Guibeá. Dios recordará sus pecados y por eso los castigará.


También poseían Gabaón, Ramá, Berot,


Zela, Élef y la ciudad de Jebús, o sea Jerusalén, Guibeá y Quiriat; 14 ciudades con sus aldeas. Esa es la herencia de los grupos familiares de Benjamín.


Ya era muy tarde y el sirviente le dijo al levita: —Señor, entremos a este pueblo y pasemos aquí la noche.


Sigamos andando hasta llegar a Guibeá o Ramá y allí pasaremos la noche.


También Saúl se fue a su casa en Guibeá. Dios tocó el corazón de algunos hombres valientes que empezaron a seguir a Saúl.


Saúl eligió 3000 soldados israelitas. 2000 de ellos se quedaron con él en Micmás en las sierras de Betel, y 1000 se quedaron con Jonatán en Guibeá de Benjamín. Saúl envió a los demás soldados a su casa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite