Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 15:12 - Biblia Palabra de Dios para Todos

12 Ellos dijeron: —Hemos venido para amarrarte y entregarte a los filisteos. Sansón dijo: —Prométanme que ustedes no me harán daño.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Ellos entonces le dijeron: Nosotros hemos venido para prenderte y entregarte en mano de los filisteos. Y Sansón les respondió: Juradme que vosotros no me mataréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Pero los hombres de Judá le dijeron: —Vinimos para amarrarte y entregarte a los filisteos. —Está bien —les dijo Sansón—. Pero prométanme que no me matarán ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Los hombres de Judá le dijeron: 'Hemos bajado para apresarte y entregarte a los filisteos'. Sansón les dijo: '¡Júrenme que no me matarán!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Ellos le dijeron: Hemos venido para atarte y entregarte en mano de los filisteos. Y Sansón les dijo: ¡Juradme que no me mataréis vosotros mismos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Dijéronle ellos: 'Hemos bajado para atarte y entregarte a los filisteos'. Él les replicó: 'Juradme que vosotros no me vais a matar'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 15:12
7 Referans Kwoze  

El rey Salomón le dio la orden a Benaías, quien fue y mató a Adonías.


Así que Benaías hijo de Joyadá mató a Joab; quien fue sepultado cerca de su casa en el desierto.


Lo llevaron atado y se lo entregaron al gobernador Pilato.


Moisés pensaba que sus hermanos israelitas entenderían que Dios los iba a liberar por medio de él, pero ellos no lo entendieron.


Entonces 3000 hombres fueron hasta la cueva en la roca de Etam para buscar a Sansón y le dijeron: —¿Qué nos has hecho? ¿Acaso no te das cuenta que los filisteos nos tienen dominados? Y Sansón respondió: —Yo solo los castigué por lo que me hicieron a mí.


Los hombres de Judá dijeron: —Nosotros solo te vamos a amarrar y te entregaremos a los filisteos. No te vamos a matar. Entonces los hombres amarraron a Sansón con dos cuerdas nuevas y lo sacaron de la cueva.


Zeba y Zalmuna le dijeron a Gedeón: —Ven tú mismo y mátanos. ¡Sé valiente, hombre! Gedeón se levantó y mató a Zeba y Zalmuna. Luego arrancó los adornos reales en forma de luna que tenían colgados los camellos de Zeba y Zalmuna.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite