Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 15:10 - Biblia Palabra de Dios para Todos

10 Los hombres de Judá preguntaron: —Filisteos, ¿por qué han venido a esta tierra para pelear contra nosotros? Los filisteos respondieron: —Hemos venido por Sansón, queremos llevarlo como nuestro prisionero y castigarlo por todo lo que le hizo a nuestra gente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y los varones de Judá les dijeron: ¿Por qué habéis subido contra nosotros? Y ellos respondieron: A prender a Sansón hemos subido, para hacerle como él nos ha hecho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces los hombres de Judá les preguntaron a los filisteos: —¿Por qué nos atacan? —Vinimos para capturar a Sansón —contestaron los filisteos—, y a vengarnos por lo que nos hizo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Los hombres de Judá les dijeron: '¿Por qué han subido hasta acá?' Les respondieron: 'Subimos para apresar a Sansón y tratarlo como nos trató'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y los varones de Judá les dijeron: ¿Por qué habéis subido contra nosotros? Y respondieron: Hemos subido para atrapar a Sansón, para hacerle tal como nos hizo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Los de Judá les preguntaron: '¿Por qué habéis subido contra nosotros?'. Ellos respondieron: 'Hemos subido para prender a Sansón y tratarle como él nos ha tratado'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 15:10
4 Referans Kwoze  

Entonces 3000 hombres fueron hasta la cueva en la roca de Etam para buscar a Sansón y le dijeron: —¿Qué nos has hecho? ¿Acaso no te das cuenta que los filisteos nos tienen dominados? Y Sansón respondió: —Yo solo los castigué por lo que me hicieron a mí.


Entonces Sansón atacó a los filisteos y a muchos hombres. Luego se fue a una cueva y allí se quedó. La cueva estaba en un lugar llamado la roca de Etam.


Los filisteos fueron a la tierra de Judá y se quedaron en un sitio llamado Lehí. Allí acamparon y empezaron a prepararse para la guerra.


David preguntó de nuevo: —¿Nos entregará la gente de Queilá a mí y a mi pueblo? El SEÑOR respondió: —Sí, lo harán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite