Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 14:5 - Biblia Palabra de Dios para Todos

5 Entonces Sansón fue de nuevo a Timnat con sus padres. Estaba en los viñedos de Timnat y de pronto apareció un león joven delante de él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y Sansón descendió con su padre y con su madre a Timnat; y cuando llegaron a las viñas de Timnat, he aquí un león joven que venía rugiendo hacia él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Cuando Sansón y sus padres descendían hacia Timna, de repente un león joven atacó a Sansón cerca de los viñedos de Timna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Bajó pues Sansón a Timná con su padre y su madre. Cuando venía por las viñas de Timná, le salió al paso un león joven.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Sansón pues bajó con su padre y con su madre a Timnat, y al llegar a las viñas de Timnat, he aquí un leoncillo salió rugiendo a su encuentro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Sansón bajó con su padre y su madre a Timná. Al llegar a los viñedos de Timná, le salió al encuentro rugiendo, un cachorro de león.

Gade chapit la Kopi




Jueces 14:5
10 Referans Kwoze  

Después estaba Benaías hijo de Joyadá, quien era de Cabsel y tenía mucho poder. Benaías mató a los dos hijos de Ariel de Moab. Un día nevado, Benaías se metió en un pozo vacío y mató a un león.


Después estaba Benaías hijo de Joyadá, quien era de Cabsel y tenía mucho poder. Benaías mató a los dos hijos de Ariel de Moab. Un día nevado, Benaías se metió en un pozo y mató a un león.


Pisotearás leones y serpientes venenosas; triunfarás sobre cachorros de león y sobre monstruos.


Los leones rugen a su alrededor, lanzan fuertes rugidos. Han convertido a Israel en un montón de ruinas, han quemado sus ciudades hasta dejarlas deshabitadas.


Por la fe, todos ellos conquistaron reinos, hicieron justicia y Dios los ayudó de la manera que les prometió. Por la fe, cerraron la boca de leones,


Luego la frontera se volvía al occidente de Balá hacia el monte Seír, pasaba sobre la ladera norte del monte Yearín, o sea, Quesalón, bajaba a Bet Semes. Continuaba por Timná


Tengan dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo anda por ahí como un león rugiente buscando a quién devorar.


Los padres de Sansón no sabían que el SEÑOR quería que eso sucediera así porque Dios estaba buscando una manera de hacer algo en contra de los filisteos. En esa época los filisteos dominaban en Israel.


De repente el Espíritu del SEÑOR vino sobre Sansón dándole gran poder. Sansón destrozó al león con sus propias manos, sin usar ningún arma. Para Sansón fue tan fácil matar al león que parecía como si hubiera matado más bien a un pequeño cabrito. Sansón no les contó nada de esto a sus padres.


yo lo persigo, lo ataco y recupero la oveja. El animal salvaje me brinca, pero lo agarro de la piel debajo de su hocico y lo golpeo hasta matarlo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite