Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 13:16 - Biblia Palabra de Dios para Todos

16 El ángel del SEÑOR respondió: —Aunque me hagan demorar no voy a comer lo que me den, pero si quieren preparar algo, entonces ofrezcan al SEÑOR un sacrificio que debe quemarse completamente. Es que Manoa no entendía que ese hombre era en realidad el ángel del SEÑOR.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y el ángel de Jehová respondió a Manoa: Aunque me detengas, no comeré de tu pan; mas si quieres hacer holocausto, ofrécelo a Jehová. Y no sabía Manoa que aquel fuese ángel de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 —Me quedaré —le contestó el ángel del Señor—, pero no comeré nada. En cambio, puedes preparar una ofrenda quemada como sacrificio al Señor. (Manoa no se daba cuenta de que era el ángel del Señor).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Pero el ángel de Yavé le respondió: 'Aunque me quede, no comeré de tu pan. Sin embargo, si quieres ofrecer un holocausto a Yavé, ofréceselo'. En realidad Manoa no sabía que era el ángel de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 El ángel de YHVH respondió a Manoa: Aunque me detuvieras no comería de tu manjar, pero si preparas holocausto, ofrécelo a YHVH. Y Manoa no sabía que era el ángel de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Pero el ángel de Yahveh respondió a Manóaj: 'Aunque me retuvieses, no comería de tu manjar; pero si quieres preparar un holocausto, ofréceselo a Yahveh'. Manóaj no sabía que era el ángel de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Jueces 13:16
5 Referans Kwoze  

Traeré un poco de pan para que repongan sus fuerzas. Después podrán continuar su camino. Permítanme hacer esto ya que han venido hasta aquí, donde está su siervo. Entonces ellos dijeron: —Haz lo que has dicho.


Finalmente, Manoa entendió que ese hombre era en realidad el ángel del SEÑOR, pero el ángel del SEÑOR nunca volvió a aparecérsele a Manoa.


Pero la esposa dijo: —Si el SEÑOR no quiere matarnos, no habría aceptado nuestra ofrenda del cabrito y la ofrenda de cereal, ni nos habría mostrado todo esto ni nos habría dicho nada.


El ángel de Dios le dijo: —Pon la carne y el pan sin levadura encima de esa roca y derrama el caldo. Gedeón hizo lo que se le ordenó.


Luego construye allí un altar apropiado para el SEÑOR tu Dios. Mata al toro y haz una hoguera con la madera del poste que derrumbaste. Quema allí al toro y ofrécelo como sacrificio para el SEÑOR.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite