Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 11:13 - Biblia Palabra de Dios para Todos

13 El rey de los amonitas respondió: —Estamos peleando contra los israelitas. Pues, al salir de Egipto, ellos robaron nuestras tierras desde el río Arnón hasta los ríos Jaboc y Jordán. Si quieres, convence a los israelitas de que nos devuelvan nuestras tierras pacíficamente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 El rey de los amonitas respondió a los mensajeros de Jefté: Por cuanto Israel tomó mi tierra, cuando subió de Egipto, desde Arnón hasta Jaboc y el Jordán; ahora, pues, devuélvela en paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 El rey de Amón contestó a los mensajeros de Jefté: —Cuando los israelitas salieron de Egipto, me robaron la tierra desde el río Arnón hasta el río Jaboc, y desde allí hasta el Jordán. Así que ahora, devuélvanme mi tierra pacíficamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 El rey de los amonitas respondió a los mensajeros de Jefté: 'Bien sabes que los israelitas se apoderaron de mi territorio desde el Arnón hasta el Yaboc y el Jordán cuando llegaron de Egipto. Ahora, devuélvemelo por las buenas'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y contestó el rey de los hijos de Amón a los mensajeros de Jefté: Porque cuando subía de Egipto, Israel se apoderó de mi territorio, desde el Arnón hasta el Jaboc y el Jordán. Ahora pues, devuélvelo en paz.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 El rey de los amonitas respondió a los mensajeros de Jefté: 'Pues que Israel, cuando subió de Egipto, se apoderó de mi tierra desde el Arnón hasta el Yaboc y hasta el Jordán. Ahora, pues, devuélvemela en paz'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 11:13
8 Referans Kwoze  

Esa noche Jacob se levantó, llevó a sus esposas, a sus esclavas y a sus once hijos, y los hizo atravesar el río Jaboc por el cruce.


El que rinde falso testimonio será castigado, y el mentiroso no estará a salvo.


El que rinde falso testimonio recibirá su castigo, y el mentiroso será destruido.


Lo único a lo que no nos acercamos, conforme a la orden del SEÑOR, fue a la tierra de los amonitas que incluía todo lo que está a la orilla del arroyo Jaboc y las ciudades de la región montañosa.


A los rubenitas y a los gaditas les di la tierra desde Galaad hasta el arroyo Arnón, siendo el centro del valle la frontera, y hasta arriba, hacia el río Jaboc, la frontera de los amonitas.


Jefté envió mensajeros al rey de Amón con este mensaje: —¿Cuál es su problema con los israelitas? ¿Por qué han venido a pelear contra nosotros?


Los mensajeros regresaron a donde estaba Jefté y llevaron el mensaje. Y Jefté volvió a enviar a los mensajeros a hablar con el rey de los amonitas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite