Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 10:8 - Biblia Palabra de Dios para Todos

8 En ese mismo año los filisteos y los amonitas oprimían con crueldad a los israelitas que vivían al oriente del río Jordán en el área de Galaad. Esa era la zona donde vivían los amorreos. Los israelitas sufrieron durante 18 años.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 los cuales oprimieron y quebrantaron a los hijos de Israel en aquel tiempo dieciocho años, a todos los hijos de Israel que estaban al otro lado del Jordán en la tierra del amorreo, que está en Galaad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 quienes comenzaron a oprimirlos ese mismo año. Durante dieciocho años oprimieron a los israelitas que vivían al oriente del río Jordán, en la tierra de los amorreos (es decir, Galaad).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 A partir de ese año aplastaron y maltrataron a todos los israelitas que vivían al otro lado del Jordán, en territorio amoreo, en Galaad, y esto duró dieciocho años.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 quienes a partir de aquel año oprimieron y vejaron° a los israelitas durante dieciocho años, a todos los hijos de Israel que vivían allende el Jordán, en tierra de los amorreos, en Galaad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 que oprimieron y vejaron a los israelitas, a partir de aquel año, a lo largo de dieciocho años, sobre todo a los israelitas que habitaban al otro lado del Jordán, en el territorio amorreo donde está Galaad.

Gade chapit la Kopi




Jueces 10:8
7 Referans Kwoze  

ese pecado será para ustedes como una grieta que se extiende en la muralla abultada y a punto de derribarse, cuya caída llega de repente, en un instante.


Los descendientes de Maquir hijo de Manasés fueron a Galaad, la conquistaron y expulsaron a todos los amorreos que vivían allí.


Cuando la gente diga: «Estamos en paz y a salvo», la destrucción vendrá de repente así como le vienen de repente los dolores a una mujer a punto de dar a luz, nadie podrá escapar.


Yaír murió y fue enterrado en la ciudad de Camón.


Entonces el SEÑOR se enojó con los israelitas y permitió que los filisteos y los amonitas los derrotaran.


Los amonitas atravesaron el río Jordán para pelear contra las tribus de Judá, Benjamín y Efraín. Ellos les causaron muchas dificultades a los israelitas.


Los madianitas trataban con crueldad a los israelitas, por lo que los israelitas tuvieron que construir escondites en las montañas. Escondían en cuevas y en lugares difíciles de encontrar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite