Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 10:10 - Biblia Palabra de Dios para Todos

10 Entonces los israelitas pidieron ayuda al SEÑOR y dijeron: —Hemos pecado contra ti, hemos abandonado a nuestro Dios y hemos adorado al falso dios Baal.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Entonces los hijos de Israel clamaron a Jehová, diciendo: Nosotros hemos pecado contra ti; porque hemos dejado a nuestro Dios, y servido a los baales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Finalmente clamaron al Señor por ayuda y dijeron: —Hemos pecado contra ti, porque te hemos abandonado como nuestro Dios para servir a las imágenes de Baal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Los israelitas clamaron entonces a Yavé: 'Hemos pecado contra ti, le dijeron, hemos abandonado a nuestro Dios y servido a los Baales'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Entonces los hijos de Israel clamaron a YHVH, y dijeron: ¡Hemos pecado contra ti, porque hemos abandonado a nuestro Dios para servir a los baales!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Clamaron entonces los israelitas a Yahveh, diciendo: 'Hemos pecado contra ti, porque hemos abandonado a nuestro Dios y hemos servido a los baales'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 10:10
11 Referans Kwoze  

Entonces en su angustia pidieron ayuda al SEÑOR, y él los libró de sus dificultades.


Entonces en su angustia pidieron ayuda al SEÑOR, y él los libró de sus sufrimientos.


Entonces en su angustia pidieron ayuda al SEÑOR, y él los libró de sus dificultades.


Es que a un árbol le dicen: “Tú eres mi padre”; y a una piedra le dicen: “Tú eres mi madre”. Me dieron la espalda, no me dan la cara; pero cuando estaban sufriendo me dijeron: “Levántate y sálvanos”.


Los amonitas atravesaron el río Jordán para pelear contra las tribus de Judá, Benjamín y Efraín. Ellos les causaron muchas dificultades a los israelitas.


pero el pueblo de Israel pidió ayuda al SEÑOR. El SEÑOR les envió un hombre llamado Otoniel el quenizita, un joven compañero de armas de Caleb. Otoniel liberó a los israelitas.


Sísara tenía 900 carros de hierro y había sido muy cruel con los israelitas durante 20 años. Así que los israelitas pidieron ayuda al SEÑOR.


El pueblo de Israel se empobreció por culpa de los madianitas, y desesperados pidieron llorando al SEÑOR que les ayudara.


Pero sus antepasados clamaron al SEÑOR: “Somos pecadores. Abandonamos al SEÑOR para servir a los dioses falsos Baal y Astarté. Líbranos ahora de nuestros enemigos y te serviremos a ti”.


El pueblo se reunió en Mizpa, consiguieron agua y la derramaron ante el SEÑOR. De este modo empezaron un período de ayuno. No comieron ningún alimento ese día y confesaron sus pecados diciendo: «Hemos pecado contra el SEÑOR». Así que Samuel sirvió como jefe de Israel en Mizpa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite