Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 1:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

3 Entonces los de la tribu de Judá les dijeron a sus hermanos de la tribu de Simeón: «Dios prometió darnos ese territorio, vengan a ayudarnos y nosotros también les ayudaremos a ustedes cuando les toque conquistar su tierra». Así que los de Simeón se unieron a los de Judá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y Judá dijo a Simeón su hermano: Sube conmigo al territorio que se me ha adjudicado, y peleemos contra el cananeo, y yo también iré contigo al tuyo. Y Simeón fue con él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces los hombres de Judá les dijeron a sus parientes de la tribu de Simeón: «Vengan con nosotros a luchar contra los cananeos que viven en el territorio que se nos asignó. Después nosotros los ayudaremos a ustedes a conquistar su territorio». Así que los hombres de Simeón fueron con los de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Los de Judá dijeron a sus hermanos de Simeón: 'Vengan a ayudarnos contra los cananeos en la parte que nos corresponde, y nosotros los ayudaremos en la de ustedes'. Y los de Simeón fueron a ayudarlos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y Judá dijo a su hermano Simeón: Sube conmigo a la tierra de mi herencia para que luchemos contra el cananeo, y yo también iré contigo a la tierra de tu heredad. Y Simeón fue con él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Dijo entonces Judá a su hermano Simeón: 'Sube conmigo al territorio que me ha tocado y combatiremos juntos a los cananeos; y después yo iré contigo al que te ha tocado a ti'. Simeón se fue con él.

Gade chapit la Kopi




Jueces 1:3
7 Referans Kwoze  

Después Lea volvió a quedar embarazada y dio a luz a otro hijo. Entonces ella dijo: «Como el SEÑOR oyó que mi esposo no me quiere, también me dio este hijo». Por esta razón lo llamó Simeón.


Joab le dijo a Abisay: «Si los sirios son más fuertes que yo, ven en mi ayuda. Si son más fuertes que tú, yo iré en tu ayuda.


Después, Josué les asigno tierra por sorteo a todos los grupos familiares de la tribu de Simeón. La tierra que recibieron quedaba dentro del territorio de Judá.


12 000 de la tribu de Simeón; 12 000 de la tribu de Leví; 12 000 de la tribu de Isacar;


Había cananeos habitando en la ciudad de Sefat, así que los de la tribu de Judá se unieron con los de Simeón y fueron juntos a atacarlos, ellos dedicaron la ciudad a Dios y la destruyeron por completo. Por eso la llamaron Jormá.


El SEÑOR contestó: —Judá debe pelear primero. Fíjense, estoy entregando esta tierra en manos de Judá.


Entonces los de Judá avanzaron y el SEÑOR los ayudó a ganar la batalla contra los cananeos y los ferezeos. Derrotaron a 10 000 hombres en la ciudad de Bézec.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite