Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 5:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos

4

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Porque un ángel descendía de tiempo en tiempo al estanque, y agitaba el agua; y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 porque un ángel del Señor bajaba de vez en cuando y removía el agua; y el primero que se metía después de agitarse el agua quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese.)'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 [[]]°

Gade chapit la Kopi




Juan 5:4
18 Referans Kwoze  

Eliseo le mandó un mensajero que le dijo: «Anda y lávate en el río Jordán siete veces y se te sanará la piel; quedarás puro y limpio».


Me di prisa, no me tardé a obedecer tus mandamientos.


No des sueño a tus ojos, ni te des un respiro;


Amo a los que me aman, y los que me buscan me encontrarán.


Cada vez que encuentres un trabajo que hacer, hazlo lo mejor que puedas. En el sepulcro no hay trabajo, ni pensamiento, ni conocimiento ni sabiduría y para allá vamos todos.


Entonces me dijo: «Estas aguas fluyen hacia la región oriental, descienden al Arabá y llegan hasta el mar Muerto, donde se vuelven aguas dulces.


Le llegarán dolores como los que siente una mujer que da a luz. Él no será un niño sabio. Cuando le llegue la hora de nacer, no sobrevivirá.


Pero ese día se abrirá un manantial para la familia de David y para los habitantes de Jerusalén. Ese manantial limpiará sus pecados y sus impurezas.


Ese día saldrá agua fresca de Jerusalén. La mitad del agua saldrá al mar oriental, y la otra mitad saldrá al mar occidental. El agua correrá todo el año, en verano y en invierno.


Desde el tiempo de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de Dios enfrenta ataques. Los violentos intentan capturarlo a la fuerza.


Así que, primero busquen el reino de Dios y su justicia, y Dios les dará todo lo que necesitan.


—Esfuércense por entrar por la puerta angosta, pues les aseguro que mucha gente tratará de entrar pero no podrá.


»Dios siempre quiso que la gente viviera de acuerdo con la ley y los profetas. Entonces vino Juan. Desde que él vino anunciando la buena noticia del reino de Dios todos la intentan combatir.


Debajo de estos pabellones había muchos enfermos acostados. Unos eran ciegos, algunos cojos y otros paralíticos.


Entre ellos estaba un hombre que había estado enfermo durante 38 años.


El enfermo respondió: —Señor, no tengo a nadie que me meta al estanque cuando el agua se empieza a mover. Cuando estoy cerca del estanque, alguien se me adelanta y se mete antes que yo.


Muchos de ustedes hacían eso, pero ahora han sido lavados y purificados. Ahora Dios los ha aprobado en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios.


Pero si continuamos viviendo en la luz como Dios vive en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús, su Hijo, continúa purificándonos de todo pecado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite