Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 5:36 - Biblia Palabra de Dios para Todos

36 »Pero yo tengo un testimonio de más valor que el de Juan, las obras que yo hago son mi testimonio. El Padre me dio estas obras para hacer y ellas demuestran que él me envió.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 pero yo tengo un testigo aún más importante que Juan: mis enseñanzas y mis milagros. El Padre me dio estas obras para que yo las realizara, y ellas prueban que él me envió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Pero yo tengo un testimonio que vale más que el de Juan: son las obras que el Padre me encomendó realizar. Estas obras que yo hago hablan por mí y muestran que el Padre me ha enviado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Pero el testimonio que Yo tengo es mayor que° el de Juan, porque las obras que el Padre me dio para que las realizara, las obras mismas que hago, dan testimonio de mí, de que el Padre me ha enviado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 'Yo tengo un testimonio que es superior al de Juan: las obras que el Padre me ha encomendado llevar a término, estas mismas obras que yo estoy haciendo, dan testimonio en favor mío de que el Padre me ha enviado.

Gade chapit la Kopi




Juan 5:36
17 Referans Kwoze  

Jesús les contestó: —Vayan y cuéntenle a Juan lo que están viendo y oyendo.


Jesús les contestó: —¿Por qué tenían que buscarme? ¿No sabían que tengo que estar en la casa de mi Padre?


Jesús les respondió: —Ya se lo he dicho a ustedes, pero no creen. Las obras que hago en nombre de mi Padre dan testimonio a mi favor,


Pero algunos de ellos dijeron: —Este hombre le dio vista al ciego, ¿por qué no pudo evitar la muerte de Lázaro?


No tendrían ninguna culpa si yo no hubiera hecho las obras que hice entre ellos. Si no hubiera sido así, no serían culpables, pero han visto las obras que hice y siguen odiándonos a mí y a mi Padre.


Te he dado honra aquí en la tierra, porque he terminado lo que me dijiste que hiciera.


Mientras Jesús estaba en Jerusalén, durante la fiesta de la Pascua, mucha gente creyó en él porque vio las señales milagrosas que hizo.


Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.


Este fue de noche a donde estaba Jesús y le dijo: —Maestro, nosotros sabemos que Dios te envió a enseñarnos porque nadie sin la ayuda de Dios puede hacer las señales milagrosas que tú haces.


Jesús les dijo: —Mi comida es hacer lo que Dios quiere porque él es quien me envió. Estaré satisfecho cuando termine el trabajo que él me dio.


pero hay alguien más que testifica a mi favor, y sé que su testimonio acerca de mí es cierto.


»Israelitas, escuchen estas palabras: Dios aprobó a Jesús de Nazaret y lo demostró ante ustedes con las obras poderosas, las maravillas y las señales milagrosas que hizo a través de él. Ustedes bien saben que es verdad porque lo vieron.


Si aceptamos el testimonio de los hombres, debemos reconocer que el testimonio de Dios es más importante; y lo que Dios nos dice es la verdad acerca de su propio Hijo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite