Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 5:10 - Biblia Palabra de Dios para Todos

10 Por eso, algunos judíos empezaron a decirle al hombre que había sido sanado: —Hoy es día de descanso, no se puede cargar una camilla.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Entonces los judíos dijeron a aquel que había sido sanado: Es día de reposo; no te es lícito llevar tu lecho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 así que los líderes judíos protestaron. Le dijeron al hombre que había sido sanado: —¡No puedes trabajar el día de descanso! ¡La ley no te permite cargar esa camilla!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Por eso los judíos dijeron al que acababa de ser curado: 'Hoy es día sábado, y la Ley no permite que lleves tu camilla a cuestas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Entonces los judíos decían al que había sido sanado: Es sábado; no te es lícito cargar el catre.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Por tanto, los judíos decían al que había sido curado: 'Es sábado, y no te es lícito llevar a cuestas la camilla'.

Gade chapit la Kopi




Juan 5:10
19 Referans Kwoze  

»No te apartes del día de descanso, ni hagas negocios en mi día santo. Llama al día descanso “día de alegría”, “día del santo del SEÑOR” y “día de respeto”. Respeta el día de descanso; no realices en él tus actividades normales, ni sigas tus intereses personales ni tampoco hagas negocios ese día.


Esto dice el SEÑOR: Protejan su vida y no lleven cargas el día descanso ni las metan por las puertas de Jerusalén.


Pero si no me hacen caso en cuanto a consagrar el día de descanso, y llevan cargas a Jerusalén ese día, yo encenderé un fuego en las puertas de Jerusalén que quemará todos sus palacios y no podrá ser apagado”».


Había un hombre allí que tenía una mano paralizada, y como buscaban la manera de acusar a Jesús, entonces le preguntaron: —No se debe sanar en el día de descanso, ¿verdad?


Entonces los fariseos empezaron a decirle: —Oye, ¿por qué hacen ellos lo que está prohibido en el día de descanso?


Luego Jesús les dijo: —¿Qué se debe hacer en el día de descanso, el bien o el mal, salvar una vida o destruirla? Pero ellos seguían en silencio.


El dirigente de la sinagoga se disgustó mucho porque Jesús la había sanado en el día de descanso. Por eso el dirigente le dijo a la gente: —Hay seis días para trabajar, así que vengan a ser sanados en esos días, no en el día de descanso.


Después se regresaron para preparar especias aromáticas y aceites perfumados, y no hicieron ningún trabajo en el día de descanso, conforme al mandamiento.


Entonces algunos fariseos dijeron: —¿Por qué hacen ustedes lo que está prohibido en el día de descanso?


Este es el testimonio de Juan, dado cuando los judíos de Jerusalén enviaron unos sacerdotes y levitas a Juan y le preguntaron: —¿Quién eres tú?


Él les dijo: —El que me sanó me dijo: “Recoge tu camilla y camina”.


El hombre fue y les contó a esos judíos que Jesús lo había sanado.


Por eso ellos comenzaron a perseguir a Jesús, por hacer esto en día de descanso.


Esto prueba que para obedecer la ley de Moisés un niño puede ser circuncidado en día de descanso. Entonces, ¿por qué se enojan conmigo por sanarle a alguien todo el cuerpo en día de descanso?


Algunos de los fariseos dijeron: «Ese hombre no es de Dios porque no respeta el día de descanso». Otros decían: «¿Pero cómo es que un hombre pecador puede hacer estas señales milagrosas?» Entonces hubo una discusión entre ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite