Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 4:53 - Biblia Palabra de Dios para Todos

53 El papá se dio cuenta de que fue a la misma hora que Jesús le dijo: «Tu hijo vivirá». Él y todos los de su casa creyeron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

53 El padre entonces entendió que aquella era la hora en que Jesús le había dicho: Tu hijo vive; y creyó él con toda su casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

53 Entonces el padre se dio cuenta de que la sanidad había ocurrido en el mismo instante en que Jesús le había dicho: «Tu hijo vivirá». Y tanto él como todos los de su casa creyeron en Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

53 El padre comprobó que a esa misma hora Jesús le había dicho: 'Tu hijo está vivo. Y creyó él y toda su familia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

53 Entonces el padre entendió que aquella era la hora en que Jesús le había dicho: ¡Tu hijo vive! Y creyó él y toda su casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

53 Comprobó entonces el padre que aquélla era precisamente la hora en que Jesús le había dicho: 'Tu hijo vive'. Y creyó él y toda su familia.

Gade chapit la Kopi




Juan 4:53
12 Referans Kwoze  

Dios dio la orden y los sanó, los libró de la muerte.


Él habló y el mundo comenzó porque él habló, la tierra sigue en pie.


Entonces Jesús le dijo al capitán: —Ve a tu casa, tu siervo sanará así como creíste. Y en ese mismo instante el siervo fue sanado.


Jesús le dijo: —La salvación ha llegado a esta familia, porque este hombre ha mostrado ser un verdadero hijo de Abraham.


Camino a casa se encontró con sus siervos, quienes le contaron que su hijo vivía.


Él les preguntó a qué hora se había mejorado, y ellos le dijeron: —La fiebre le bajó ayer a la una de la tarde.


Él te dará un mensaje por medio del cual te salvarás tú y todos los que viven en tu casa”.


Entonces ella y todos los de su casa se bautizaron. Luego ella nos invitó a su casa y dijo: «Si ustedes piensan que yo soy una verdadera creyente del Señor Jesús, entonces vengan a quedarse en mi casa». Ella nos convenció y nos quedamos en su casa.


Después de esto, el carcelero llevó a su casa a Pablo y a Silas y les dio de comer. Él y toda su familia festejaron porque ahora creían en Dios.


Crispo, el dirigente de la sinagoga, y todos los que vivían en su casa, creían en el Señor Jesús. Mucha gente de Corinto oyó a Pablo, creyó y fue bautizada.


Esta promesa es para ustedes, para sus hijos y para todos los que están lejos. Es decir, para todos los que el Señor nuestro Dios quiera llamar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite