Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 3:33 - Biblia Palabra de Dios para Todos

33 El que acepta el testimonio de Jesús demuestra que Dios es verdadero.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 El que recibe su testimonio, este atestigua que Dios es veraz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Todo el que acepta su testimonio puede confirmar que Dios es veraz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Pero aceptar su testimonio es como reconocer que Dios es veraz.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 El que recibe su testimonio ha atestiguado que Dios es veraz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 El que acepta su testimonio, certifica que Dios es veraz.

Gade chapit la Kopi




Juan 3:33
17 Referans Kwoze  

No trabajen para ganar la comida que se daña. Mejor trabajen para ganar la comida que se mantiene siempre en buen estado. La comida que da vida eterna es la que da el Hijo del hombre. Él es el único que tiene la aprobación de Dios Padre para darla.


Podría decirles muchas cosas para juzgarlos, pero yo solo digo lo que me dice el que me envió, y él dice la verdad.


Cuando termine este trabajo y confirme que la colecta se distribuyó entre los que la necesitan, saldré para España. De camino a España pasaré a visitarlos a ustedes.


Abraham recibió la circuncisión después como un sello de la aprobación que recibió antes de circuncidarse. Por eso Abraham es el padre de todos los que tienen fe aunque no estén circuncidados para que ellos también sean aprobados como lo fue él.


Puede que otros no me acepten como apóstol, pero para ustedes sí lo soy. Ustedes son la prueba de que soy un apóstol del Señor.


Así como Dios es digno de confianza, pueden también confiar en que lo que les decimos nosotros nunca es «sí» y «no» al mismo tiempo.


Nos ha puesto una marca que muestra que le pertenecemos: el Espíritu en nuestros corazones como un adelanto que garantiza que nos dará todo lo que nos ha prometido.


y esto mismo sucede con ustedes: oyeron el mensaje de la verdad, o sea, las buenas noticias de su salvación y creyeron en Cristo. Por medio de él, Dios les puso el sello del Espíritu Santo que había prometido.


No hagan poner triste al Espíritu Santo, quien es la garantía para su completa liberación en el día señalado.


A pesar de eso, Dios ha construido una base sólida que continúa firme, en la que se encuentran escritas estas palabras: «El Señor conoce a su pueblo» y «Todo el que dice que pertenece al Señor debe apartarse de la maldad».


De igual manera, Dios quería demostrar que su promesa era confiable y que la gente iba a recibir lo prometido. Dios dijo que algo sucedería y lo afirmó con una promesa.


Si decimos que nunca hemos pecado es como decir que Dios es un mentiroso y eso indica que no hemos aceptado realmente su enseñanza.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite