Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 19:15 - Biblia Palabra de Dios para Todos

15 Entonces gritaban: —¡Fuera! ¡Fuera! ¡Crucifícalo! Pilato les dijo: —¿Crucifico a su rey? Los jefes de los sacerdotes respondieron: —¡Nosotros no tenemos más rey que el emperador!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Pero ellos gritaron: ¡Fuera, fuera, crucifícale! Pilato les dijo: ¿A vuestro Rey he de crucificar? Respondieron los principales sacerdotes: No tenemos más rey que César.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 «¡Llévatelo! ¡Llévatelo! —gritaban—. ¡Crucifícalo!». —¿Cómo dicen? ¿Que yo crucifique a su rey? —preguntó Pilato. —No tenemos otro rey más que el César —le contestaron a gritos los principales sacerdotes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Ellos gritaron: '¡Fuera! ¡Fuera! ¡Crucifícalo!' Pilato replicó: '¿He de crucificar a su Rey?' Los jefes de los sacerdotes contestaron: 'No tenemos más rey que el César.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Entonces ellos gritaron: ¡Fuera, fuera, crucifícalo! Les dice Pilato: ¿Que crucifique a vuestro rey? Respondieron los principales sacerdotes: ¡No tenemos más rey que César!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Pero ellos gritaron: '¡Fuera, fuera! ¡Crucifícalo!'. Pilato les pregunta: '¿Pero voy a crucificar a vuestro rey?'. Los pontífices respondieron: 'No tenemos más rey que al César'.

Gade chapit la Kopi




Juan 19:15
9 Referans Kwoze  

Nadie le va a quitar el poder a Judá, ni el cetro que tiene entre los pies, hasta que llegue el verdadero rey y todas las naciones lo obedezcan.


Por eso dinos qué piensas tú: ¿Está bien que paguemos impuestos al emperador o no?


Pero todos ellos gritaron a una voz: —¡Mátenlo! ¡Dejen libre a Barrabás!


Pilato les dijo: —Llévenselo ustedes y júzguenlo según su ley. Los líderes judíos le dijeron: —No estamos autorizados para condenar a muerte a nadie.


Cuando lo vieron, los jefes de los sacerdotes y los guardias gritaron: —¡Crucifícalo! ¡Crucifícalo! Pilato les dijo: —¡Llévenselo ustedes y crucifíquenlo! Yo no he podido encontrar nada contra él.


Ellos no pudieron encontrar una razón para matar a Jesús, pero le pidieron a Pilato que lo matara.


La gente los seguía y gritaba enfurecida: «¡Mátenlo!»


La gente dejó de escuchar cuando Pablo dijo estas últimas palabras. Entonces empezaron a gritar: «¡Acaben con él! ¡Un tipo de esos no debe vivir!»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite