Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 12:43 - Biblia Palabra de Dios para Todos

43 A ellos les gustaba más el honor que viene de los hombres que el que viene de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

43 Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 porque amaban más la aprobación humana que la aprobación de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 Prefirieron ser honrados por los hombres antes que por Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

43 porque amaban la gloria de los hombres más que la gloria de Dios.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 Preferían la gloria de los hombres a la gloria de Dios.

Gade chapit la Kopi




Juan 12:43
20 Referans Kwoze  

Todos los poderosos del mundo comerán y se postrarán ante Dios. Incluso aquellos que están a punto de morir, los que a duras penas respiran.


Tenerle miedo a los demás es una trampa, pero el que confía en el SEÑOR estará a salvo.


»Cuando des algo a los pobres, no llames la atención de todo el mundo como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles. Lo hacen para que los demás hablen bien de ellos. Les digo la verdad: con eso, ellos ya tienen su recompensa.


Jesús les dijo: «Ustedes ante la gente aparentan ser justos, pero Dios conoce las intenciones de su corazón. Lo que la gente tiene en alta estima es despreciable para Dios.


Entonces el hombre le dijo: “Muy bien hecho, buen siervo. Como fuiste fiel con lo poco, por eso ahora voy a dejarte gobernar diez de mis ciudades”.


El que quiera servirme, que me siga. Donde yo esté, allí también estará mi siervo. Al que me sirva, el Padre lo honrará.


»No me interesa que ustedes me alaben.


Les gusta alabarse unos a otros, pero no buscan la alabanza de Dios. Entonces, ¿cómo van a creer?


El que enseña sus propias ideas está buscando honor para sí mismo. En cambio, el que busca honrar al que lo envió es honesto. No hay nada deshonesto en él.


Jesús contestó: —Si yo me doy honor a mí mismo, eso no vale nada. Mi Padre me honra, el que ustedes dicen que es su Dios.


Uno es verdaderamente judío cuando lo es en su interior. La verdadera circuncisión está en el corazón y se hace por el Espíritu, y no por lo que está escrito. El que tiene la circuncisión de corazón, por el Espíritu recibe la aprobación de Dios y no la de los demás.


Hay algunos que son constantes en hacer el bien. Buscan de Dios la grandeza, el honor y una vida que no puede ser destruida. A ellos Dios les dará vida eterna.


Por eso les aconsejo que no juzguen antes de tiempo. Esperen a que el Señor venga. Él iluminará todo lo que está en la oscuridad y descubrirá las intenciones del corazón. En ese momento, Dios dará a cada uno la alabanza que se merezca.


Pues no es aprobado el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien el Señor alaba.


No buscamos ningún reconocimiento de ustedes ni de nadie.


Su belleza debe venir del corazón, del interior de su ser, porque la belleza que no se echa a perder es la de un espíritu suave y tranquilo, valioso ante los ojos de Dios.


Saúl contestó: —¡Está bien, he pecado! Pero por favor, regresa conmigo. Muéstrame algo de respeto frente a los líderes y frente al pueblo de Israel. Regresa conmigo para que pueda adorar al SEÑOR tu Dios.


»El SEÑOR Dios de Israel prometió que la familia de tu papá le serviría por siempre, pero ahora el SEÑOR dice: “¡Eso nunca! Honraré a los que me honran, pero a los que se nieguen a respetarme, les irá mal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite