Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 12:41 - Biblia Palabra de Dios para Todos

41 Isaías dijo esto porque vio la gloria de Jesús y habló sobre él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Isaías se refería a Jesús cuando dijo esas palabras, porque vio el futuro y habló de la gloria del Mesías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Esto lo dijo Isaías, porque vio su gloria y habló de él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Esto dijo Isaías porque° vio su gloria, y habló acerca de Él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Esto dijo Isaías, porque vio su gloria y habló de él.

Gade chapit la Kopi




Juan 12:41
13 Referans Kwoze  

Entonces Jesús les explicó todo lo que había sido escrito sobre él en las Escrituras, empezando con los libros de Moisés y todos los profetas.


La Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros, lleno de generoso amor y verdad. Vimos su esplendor, ese esplendor que pertenece al Hijo único del Padre.


Nadie ha visto jamás a Dios, pero el Hijo único, quien él mismo es Dios, nos lo ha dado a conocer. Él está lo más cercano al Padre.


Jesús le dijo: —He estado con ustedes mucho tiempo, ¿y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Por qué pides que les muestre al Padre?


Ustedes estudian las Escrituras con mucho cuidado porque piensan que las Escrituras les darán vida eterna, pues esas mismas Escrituras son las que dan testimonio de mí.


Todos los profetas dan testimonio de que esto es verdad: al que crea en Jesús se le perdonarán sus pecados por medio de su nombre.


El mismo Dios que dijo: «La luz brillará en la oscuridad», iluminó nuestro corazón para que conociéramos su gloria que brilla en el rostro de Jesucristo.


El Hijo muestra la brillante grandeza de Dios; es la imagen perfecta de todo lo que Dios es y sostiene todo el universo por medio de su poderosa palabra. Después de haber hecho purificación de pecados, se sentó a la derecha del trono majestuoso de Dios en el cielo.


Los profetas intentaban saber cuándo llegarían los sufrimientos de Cristo y cómo sería el mundo cuando llegara. El Espíritu de Cristo estaba en ellos y les hablaba de lo que Cristo tendría que sufrir y de la gloria que recibiría después.


Me arrodillé a los pies del ángel para adorarlo, pero me dijo: «¡No hagas eso! Soy un siervo como tú y tus hermanos que siguen dando su testimonio sobre Jesús. ¡Adora a Dios! Quienes dan testimonio sobre Jesús tienen el espíritu de la profecía».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite