Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 1:27 - Biblia Palabra de Dios para Todos

27 él viene después de mí. Yo no soy digno de desatarle la correa de sus sandalias.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Este es el que viene después de mí, el que es antes de mí, del cual yo no soy digno de desatar la correa del calzado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Aunque su servicio viene después del mío, yo ni siquiera soy digno de ser su esclavo, ni de desatar las correas de sus sandalias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 y aunque viene detrás de mí, yo no soy digno de soltarle la correa de su sandalia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 el que viene después de mí,° de quien no soy digno de desatar la correa de su sandalia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 el que viene detrás de mí, a quien yo no soy digno de desatarle la correa de la sandalia'.

Gade chapit la Kopi




Juan 1:27
9 Referans Kwoze  

que no tomaré ni un hilo del cordón de una sandalia tuya para que no puedas decir: “He hecho rico a Abram”.


Yo los bautizo con agua como demostración de que han cambiado su vida, pero el que viene después de mí es más poderoso que yo. Ni siquiera soy digno de ayudarle a quitarse las sandalias. Él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego.


Juan les decía: «El que viene después de mí es más poderoso que yo. Ni siquiera soy digno de desatar agachado las correas de sus sandalias.


Juan les respondió a todos: «Los bautizo con agua, pero el que viene después de mí es más poderoso que yo. Ni siquiera soy digno de desatar las correas de sus sandalias. Él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego.


Juan dio testimonio de él diciéndole abiertamente a la gente: «Este es el del que yo les hablaba. Era de él que les decía: “El que va a venir después de mí es más importante que yo, porque existía antes que yo”».


A él me refería cuando dije: “Hay un hombre que viene después de mí que es más importante que yo porque existía antes que yo”.


Muchos fueron a él, y decían: «Juan no hizo ninguna señal milagrosa, pero todo lo que dijo sobre este hombre es verdad».


Cuando Juan estaba terminando su trabajo, dijo: “¿Quién creen ustedes que soy? Yo no soy el Mesías, pues él viene después de mí, y no soy digno ni de desatarle sus sandalias”.


Pablo les dijo: —Juan le dijo a la gente que se bautizara para demostrar que ellos querían cambiar su vida. Les dijo que creyeran en Jesús, el que vendría después de él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite