Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 9:21 - Biblia Palabra de Dios para Todos

21 Los líderes les dijeron: —¡Perdónenles la vida! Y ellos fueron puestos como leñadores y aguadores para todo el pueblo de Israel como los líderes ordenaron que fuera hecho. Así los jefes mantuvieron su promesa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Dijeron, pues, de ellos los príncipes: Dejadlos vivir; y fueron constituidos leñadores y aguadores para toda la congregación, concediéndoles la vida, según les habían prometido los príncipes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Déjenlos vivir». Así que los hicieron cortar leña y llevar agua para toda la comunidad, tal como lo indicaron los líderes israelitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 pero serán los siervos de toda la comunidad, partirán la leña e irán a buscar el agua'. Eso decidieron los jefes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y los jefes dijeron con respecto a ellos: Dejadlos vivir. Y fueron leñadores y aguadores para toda la comunidad, según les habían prometido los jefes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Y añadieron los jefes: 'Que sigan viviendo; pero que sean leñadores y aguadores de toda la comunidad'. Y se hizo como habían determinado los jefes.

Gade chapit la Kopi




Josué 9:21
9 Referans Kwoze  

Egipto silba como serpiente al huir, porque sus enemigos avanzan con fuerza. Se acercan a atacar con hachas, como leñadores.


Hoy todos ustedes se están presentando ante el SEÑOR su Dios, los líderes de sus tribus, sus ancianos, sus oficiales y todo el pueblo de Israel,


sus hijos, sus mujeres y los inmigrantes que viven con ustedes, desde el leñador hasta el aguador.


El rey de Jerusalén, Adonisédec, tuvo mucho miedo cuando se enteró que Josué había capturado y destruido completamente a la ciudad de Hai, haciendo con ella y con su rey lo mismo que había hecho con Jericó y con su rey. También se llenó de temor al enterarse de que los habitantes de Gabaón habían hecho un tratado de paz con Israel y estaban viviendo entre ellos.


Entonces Josué pactó la paz con ellos. Él hizo un pacto con ellos de perdonarles la vida, y los líderes israelitas les hicieron un juramento, ratificándolo.


Esto es lo que les haremos: Los dejaremos vivir, para que el castigo de Dios no caiga sobre nosotros debido al juramento que les hicimos.


Así que están bajo maldición: Siempre serán esclavos, leñadores y cargadores de agua para la casa de mi Dios.


pero ese día Josué los hizo leñadores y cargadores de agua para los israelitas y para el altar del SEÑOR en el lugar que Dios decidiera, como lo son hasta hoy.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite