Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 8:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos

4 Les dio estas órdenes: «¡Atención! Preparen una emboscada desde atrás de la ciudad. No se alejen mucho de la ciudad y estén listos en sus posiciones.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y les mandó, diciendo: Atended, pondréis emboscada a la ciudad detrás de ella; no os alejaréis mucho de la ciudad, y estaréis todos dispuestos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 con la siguiente orden: «Escóndanse en emboscada no muy lejos detrás de la ciudad y prepárense para entrar en acción.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Les dio esta orden: 'Pónganse en emboscada muy cerca de la ciudad, detrás de ella.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y les mandó, diciendo: Atended: poned emboscada contra la ciudad, detrás de la ciudad. No os alejéis mucho de la ciudad, y estad todos preparados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 con esta orden: 'Mirad: vosotros preparad una emboscada a la ciudad, por detrás, sin alejaros mucho de ella, y estad todos atentos.

Gade chapit la Kopi




Josué 8:4
14 Referans Kwoze  

Como era de noche, el rey se levantó y dijo a sus siervos: —Déjenme decirles lo que los soldados sirios intentan hacer. Saben que estamos pasando hambre, así que han salido del campamento y se han escondido en el campo, pensando: “Cuando los israelitas salgan de la ciudad, los atraparemos y entraremos en la ciudad”.


Entre tanto, Jeroboán preparó una emboscada y dio un rodeo con parte de su fuerza para atacarlos tanto de frente como por la retaguardia.


La sabiduría da fortaleza, un sabio vale más que diez alcaldes.


A pesar de todo, yo creo que la mejor fortaleza que se puede tener es la sabiduría, y aunque esa gente se olvidó de ese sabio pobre y dejaron de escucharlo, yo sigo creyendo que la sabiduría es mejor.


Pero, no les crea. Hay más de 40 hombres escondidos, esperando para matar a Pablo. Ellos han prometido no comer ni beber nada hasta matarlo, y esperan que usted acepte la petición.


La gente de la ciudad gritó y salió a perseguirlos. De esta manera Josué los sacó de la ciudad.


Así pues, Josué se preparó para ir a Hai con todo el ejército; eligió 30 000 de sus mejores soldados y los envió por la noche.


Entonces el ejército de Israel mandó a algunos para que se escondieran alrededor de la ciudad de Guibeá.


Los israelitas que estaban escondidos salieron de sus escondites y se alistaron para combatir en Baal Tamar. Los que estaban escondidos al occidente de Guibeá salieron y atacaron la ciudad.


Ya muy tarde los hombres de Benjamín entendieron que habían sido derrotados. Algunos israelitas esperaban cerca de Guibeá en emboscada, mientras otros se retiraban para darles oportunidad de atacar a la ciudad.


Ellos enviaron hombres a las montañas para que asaltaran a los que pasaran por allí y Abimélec se enteró de lo que pasaba.


Así que tú y tus hombres deben salir de allí esta noche y esconderse en el campo.


El SEÑOR Todopoderoso dice: “Cuando los israelitas salieron de Egipto, los amalecitas trataron de evitar que fueran a Canaán. Yo vi lo que hicieron los amalecitas.


Luego se dirigió a la ciudad de Amalec y esperó en el valle.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite