Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 8:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

3 Así pues, Josué se preparó para ir a Hai con todo el ejército; eligió 30 000 de sus mejores soldados y los envió por la noche.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Entonces se levantaron Josué y toda la gente de guerra, para subir contra Hai; y escogió Josué treinta mil hombres fuertes, los cuales envió de noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces Josué y todos los hombres de guerra salieron a atacar a Hai. Josué eligió a treinta mil de sus mejores guerreros y los envió de noche

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Josué se levantó con todos los hombres de guerra para atacar a Aí; Josué eligió treinta mil hombres, valientes guerreros, y los envió de noche.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y Josué se levantó con toda la gente de guerra para subir contra Hai, y escogió Josué treinta mil hombres fuertes, a los cuales envió de noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Josué se dispuso a subir contra Ay con todas sus tropas. Escogió treinta mil valientes guerreros y les mandó salir de noche,

Gade chapit la Kopi




Josué 8:3
10 Referans Kwoze  

Entonces Moisés le dijo a Josué: —Elige algunos de nuestros hombres y vayan a pelear contra Amalec. Yo me voy a parar mañana en la cima de la colina sosteniendo el bastón de Dios en mi mano.


Como ellos no sabían lo que iba a pasar, vino el diluvio y los arrastró a todos. Así será cuando venga el Hijo del hombre.


Su señor volverá el día en que menos se lo espere y a la hora en que menos se lo imagine.


Pero a la medianoche alguien gritó: “¡Oigan! ¡Viene el novio! ¡Salgan a recibirlo!”


Ustedes saben muy bien que el día en que el Señor regrese será una sorpresa, vendrá como cuando un ladrón llega en la noche.


Entonces Josué salió de Guilgal con todo el ejército, incluyendo los mejores hombres de guerra.


Harás con Hai y con su rey lo que hiciste con Jericó y con su rey, solo que esta vez podrás quedarte con su riqueza y sus animales como botín para ustedes. Prepara una emboscada desde atrás de la ciudad».


Les dio estas órdenes: «¡Atención! Preparen una emboscada desde atrás de la ciudad. No se alejen mucho de la ciudad y estén listos en sus posiciones.


El día en que el Señor regrese, lo hará de sorpresa, como un ladrón. El cielo desaparecerá con un sonido muy fuerte y todo lo que hay en él será destruido con fuego. La tierra y todas las obras que hay en ella quedarán expuestas ante Dios.


Así que tú y tus hombres deben salir de allí esta noche y esconderse en el campo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite