Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 7:20 - Biblia Palabra de Dios para Todos

20 Entonces Acán le contestó a Josué: —Es verdad, he pecado contra el SEÑOR, el Dios de Israel. Esto fue lo que hice:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y Acán respondió a Josué diciendo: Verdaderamente yo he pecado contra Jehová el Dios de Israel, y así y así he hecho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Acán respondió: —¡Es cierto! He pecado contra el Señor, Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Acán respondió a Josué: 'Es cierto, pequé contra Yavé, el Dios de Israel, y esto fue lo que hice:'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y respondió Acán a Josué, y dijo: En verdad he pecado contra YHVH Dios de Israel, y esto es lo que he hecho:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Respondió Acán a Josué y le dijo: 'En verdad soy yo quien ha pecado contra Yahveh, Dios de Israel; esto y esto es lo que he hecho:

Gade chapit la Kopi




Josué 7:20
13 Referans Kwoze  

Se dijeron unos a otros: —Estamos pagando lo que le hicimos a nuestro hermano. Vimos que estaba en problemas, nos rogó que le tuviéramos compasión, pero nosotros no lo escuchamos. Es por eso que ahora nosotros estamos en problemas.


Entonces el hombre confesará ante la gente diciendo: “He pecado, he torcido lo recto, pero eso no me sirvió para nada”.


Si yo pecara, ¿en qué podría afectarte a ti, cuidador de la humanidad? ¿Por qué me hiciste tu blanco hasta convertirme en una carga para mí mismo?


Confieso mis culpas, me duele mi pecado.


Rápidamente el faraón mandó llamar a Moisés y Aarón y les dijo: —Cometí un pecado contra el SEÑOR su Dios y contra ustedes.


El faraón mandó llamar a Moisés y Aarón y les dijo: —Cometí un pecado. El SEÑOR tiene razón; mi pueblo y yo estamos equivocados.


Balán le dijo al ángel del SEÑOR: —He pecado porque no sabía que estabas ahí en el camino para detenerme, pero viendo ahora que mi viaje te desagrada, volveré a casa.


Lo podríamos haber vendido a buen precio y haber dado el dinero a los pobres.


y les dijo: —He pecado al entregar a un hombre inocente para que lo maten. Ellos dijeron: —¿Qué nos importa? ¡Ese es tu problema!


Entonces Josué le dijo a Acán: —Hijo mío, di la verdad aquí ante el SEÑOR Dios de Israel y confiesa lo que has hecho. Dímelo y no me ocultes nada.


Entre las cosas que capturamos, vi un bello manto de Babilonia, 200 monedas de plata, y una barra de oro que pesaba más de medio kilo. Me gustaron mucho, así que las tomé y las enterré debajo de mi carpa, la plata está debajo de todo.


Entonces Saúl le dijo a Samuel: —He pecado. No obedecí los mandatos del SEÑOR ni hice lo que me dijiste. Tenía miedo del pueblo y les hice caso.


Saúl contestó: —¡Está bien, he pecado! Pero por favor, regresa conmigo. Muéstrame algo de respeto frente a los líderes y frente al pueblo de Israel. Regresa conmigo para que pueda adorar al SEÑOR tu Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite