Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 7:19 - Biblia Palabra de Dios para Todos

19 Entonces Josué le dijo a Acán: —Hijo mío, di la verdad aquí ante el SEÑOR Dios de Israel y confiesa lo que has hecho. Dímelo y no me ocultes nada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Entonces Josué dijo a Acán: Hijo mío, da gloria a Jehová el Dios de Israel, y dale alabanza, y declárame ahora lo que has hecho; no me lo encubras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Entonces Josué le dijo a Acán: —Hijo mío, da gloria al Señor, Dios de Israel, y di la verdad. Confiesa y dime lo que has hecho. No me lo escondas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Entonces Josué dijo a Acán: '¡Di la verdad delante de Yavé, el Dios de Israel, hijo mío! ¡Ríndele homenaje! Dime lo que hiciste y no me ocultes nada'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Entonces Josué dijo a Acán: Hijo mío, da gloria ahora a YHVH Dios de Israel, y haz confesión, y declárame lo que has hecho sin ocultarme nada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Dijo entonces Josué a Acán: 'Hijo mío, da gloria a Yahveh, Dios de Israel, y tribútale alabanza. Declárame lo que has hecho y no me ocultes nada'.

Gade chapit la Kopi




Josué 7:19
25 Referans Kwoze  

Isaías le dijo: —¿Qué vieron ellos del palacio? Ezequías le dijo: —Ellos vieron todo lo que hay en el palacio y en los depósitos. No dejé nada sin mostrarles.


Ezequías felicitó a todos los levitas que habían mostrado tan buena disposición de servir al SEÑOR. Participaron de la comida de la fiesta durante siete días, presentado ofrendas para festejar y dando gracias al SEÑOR, Dios de sus antepasados.


Entonces, decidí confesarte todos mis pecados; no escondí ninguna de mis culpas. Decidí confesarte mis errores, SEÑOR, y tú perdonaste todas mis culpas. Selah


Reconozco que he sido rebelde, siempre tengo presente mi pecado.


No le irá bien al que oculta sus pecados, pero el que los confiesa y se aparta será perdonado.


Voy a hacer que la gente escasee más que el oro y que haya menos hombres que el oro que hay en Ofir.


Da gloria al SEÑOR tu Dios antes de que a la madrugada tropiecen tus pies en las montañas. Esperas la luz y se te vuelve tristeza. Se convierte en densa oscuridad, la luz esperas.


Oré al SEÑOR mi Dios y le confesé mis faltas. Le dije: «Señor, Dios grande y poderoso, que guardas el pacto y proteges a los que te aman y cumplen tus mandamientos,


¿Ninguno regresó a darle gracias a Dios sino este extranjero?


Después, los líderes judíos llamaron por segunda vez al que había sido ciego y le dijeron: —Da honra a Dios y di la verdad. Nosotros sabemos que ese hombre es un pecador.


Pues Dios te aprobará si crees de todo corazón, y te salvará si con tu boca lo confiesas abiertamente.


Debe enseñar amablemente a los que están en su contra. Tal vez Dios les dará la oportunidad de cambiar y conocer la verdad.


Enseña a los ancianos a tener dominio propio, respeto y buen juicio. Enséñalos a fortalecerse en la fe y a tener amor y paciencia.


El que vive enojado no puede vivir como Dios manda.


Entonces Acán le contestó a Josué: —Es verdad, he pecado contra el SEÑOR, el Dios de Israel. Esto fue lo que hice:


Los seres humanos sufrieron graves quemaduras, pero no cambiaron su forma de pensar ni de vivir. No honraron a Dios, quien había mandado esas plagas, sino que maldijeron su nombre.


Entonces Saúl le dijo: —Dime qué hiciste. Jonatán le dijo: —Solo probé un poco de miel con la punta de mi vara, ¿debo morir por eso?


Así que hagan figuras de los tumores y de los ratones que están arruinando el país y preséntenselas al Dios de Israel como pago. Tal vez entonces el Dios de Israel dejará de castigarlos a ustedes, a sus dioses y a su tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite