Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 6:15 - Biblia Palabra de Dios para Todos

15 El séptimo día ellos se levantaron al amanecer y marcharon alrededor de la ciudad como habían hecho antes, pero ese día dieron siete vueltas a la ciudad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Al séptimo día se levantaron al despuntar el alba, y dieron vuelta a la ciudad de la misma manera siete veces; solamente este día dieron vuelta alrededor de ella siete veces.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 El séptimo día, los israelitas se levantaron al amanecer y marcharon alrededor de la ciudad como lo habían hecho los días anteriores; pero esta vez, dieron siete vueltas alrededor de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El séptimo día, cuando despuntaba el alba, se dieron siete vueltas alrededor de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 El séptimo día se levantaron al rayar el alba, y rodearon la ciudad de la misma manera, siete veces. Sólo en aquel día rodearon la ciudad siete veces.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 El séptimo día, se levantaron al romper el alba y, siguiendo el mismo orden, dieron siete vueltas a la ciudad. Solamente aquel día dieron siete veces la vuelta a la ciudad.

Gade chapit la Kopi




Josué 6:15
7 Referans Kwoze  

Me levanto temprano en la mañana para pedir tu ayuda; confío en tu palabra.


Después del sábado, al amanecer del domingo, María Magdalena y la otra María fueron a visitar el sepulcro.


Por la fe, las murallas de Jericó se derrumbaron cuando el pueblo de Dios marchó alrededor de ellas durante siete días y luego se desplomaron.


A la mañana siguiente Josué y todos los israelitas se levantaron temprano, trasladaron el campamento desde Acacias hasta la orilla del río Jordán y acamparon allí sin cruzar el río.


Dieron una vuelta alrededor de la ciudad el segundo día, y volvieron al campamento. Hicieron esto por seis días.


La séptima vez, cuando los sacerdotes tocaron las trompetas, Josué le dijo a la gente: «¡Griten! Porque el SEÑOR les ha dado la ciudad.


Podemos confiar por completo en lo que dijeron los profetas y está muy bien que ustedes sigan cuidadosamente sus palabras. Sus profecías son como una lámpara que alumbra en la oscuridad hasta que llegue el amanecer en el que Cristo, como la estrella de la mañana, les traerá nueva luz al corazón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite