Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 3:7 - Biblia Palabra de Dios para Todos

7 Entonces el SEÑOR le dijo a Josué: «Hoy empezaré a darte más importancia ante todos los israelitas, así sabrán que estaré contigo como lo estuve con Moisés.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Entonces Jehová dijo a Josué: Desde este día comenzaré a engrandecerte delante de los ojos de todo Israel, para que entiendan que como estuve con Moisés, así estaré contigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 El Señor le dijo a Josué: «A partir de hoy, empezaré a convertirte en un gran líder a los ojos de todos los israelitas. Sabrán que yo estoy contigo, tal como estuve con Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Yavé dijo a Josué: 'Hoy día te voy a engrandecer en presencia de todo Israel y sabrán que estoy contigo así como estuve con Moisés.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y YHVH dijo a Josué: Desde este día comenzaré a engrandecerte ante los ojos de todo Israel, para que sepan que como estuve con Moisés, así también estaré contigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Yahveh dijo a Josué: 'Hoy mismo comenzaré a engrandecerte a los ojos de todo Israel, para que sepan que estaré contigo como lo estuve con Moisés.

Gade chapit la Kopi




Josué 3:7
13 Referans Kwoze  

El SEÑOR hizo engrandecer enormemente a Salomón ante todo Israel y le otorgó el esplendor y la gloria que ningún otro rey tuvo antes que él en Israel.


Salomón hijo de David consolidó su reino, pues el SEÑOR su Dios estaba con él e hizo que su poder aumentara enormemente.


»¿Qué es el ser humano para que le des importancia o para que te ocupes de él?


Dios mío, me has dado el escudo de tu salvación, has sido mi apoyo y me has ayudado a prosperar.


Después de que Jesús dijo estas palabras, miró al cielo y dijo: «Padre, ha llegado el momento. Da honra a tu Hijo para que él pueda darte honra a ti.


Mi principal deseo y esperanza es no fallarle a Cristo. Espero seguir, como siempre, teniendo el valor necesario para honrar a Cristo a través de mi vida, sin importar si vivo o muero.


Te obedeceremos siempre tal y como le obedecimos a Moisés. Lo único que pedimos es que el SEÑOR tu Dios esté contigo como lo estuvo con Moisés.


Yo estaré contigo así como estuve con Moisés. Nadie podrá derrotarte mientras vivas porque yo nunca te abandonaré ni te dejaré.


Te repito: sé fuerte y valiente. No tengas miedo ni te desanimes porque el SEÑOR tu Dios estará contigo donde quiera que vayas».


Luego les dijo a los sacerdotes: «Levanten el cofre del pacto y colóquense delante del pueblo». Así que ellos levantaron el cofre del pacto y caminaron delante de la gente.


Diles a los sacerdotes que llevan el cofre del pacto: “Al llegar a la orilla del Jordán entren al río y quédense ahí parados en medio del río”».


Ese día el SEÑOR hizo que todo Israel admirara a Josué. Lo empezaron a respetar así como respetaron a Moisés.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite