Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 21:2 - Biblia Palabra de Dios para Todos

2 Se reunieron en Siló, en la tierra de Canaán. Los líderes de los levitas dijeron: «El SEÑOR le dio la orden a Moisés de que ustedes nos dieran a nosotros algunas ciudades dónde vivir. También ordenó que los campos de pastoreo que rodean esas ciudades sean nuestros para nuestros animales».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 y les hablaron en Silo en la tierra de Canaán, diciendo: Jehová mandó por medio de Moisés que nos fuesen dadas ciudades donde habitar, con sus ejidos para nuestros ganados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Se presentaron ante ellos en Silo, en la tierra de Canaán y dijeron: «El Señor le ordenó a Moisés que nos diera ciudades donde vivir y pastizales para nuestros animales».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 en Silo, en el territorio de Canaán y les dijeron: 'Yavé ordenó por boca de Moisés que nos dieran ciudades para vivir en ellas y pastizales para nuestro ganado'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 y en Silo, en tierra de Canaán, les hablaron diciendo: YHVH ordenó por medio de Moisés que se nos dieran ciudades para habitar, con sus pastizales para nuestros animales.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 les hablaron en Siló, en tierra de Canaán, y les dijeron: 'Yahveh ha dispuesto, por medio de Moisés, que se nos concedan ciudades de residencia, con sus correspondientes campos de pastos para nuestros ganados'.

Gade chapit la Kopi




Josué 21:2
9 Referans Kwoze  

»Pero en cuanto a las ciudades de los levitas, ellos en cualquier momento podrán comprar de nuevo las casas que están dentro de las ciudades que les pertenezcan.


No lleven provisiones para el camino, ni ropa para cambiarse, ni otro par de sandalias, ni un bastón, porque los que trabajan merecen recibir su sustento.


El que está aprendiendo el mensaje de Dios debe compartir lo que tiene con el que le está enseñando.


Los israelitas repartieron la tierra tal como el SEÑOR le había ordenado a Moisés.


Toda la comunidad israelita se reunió en Siló, y armaron la carpa de reunión allí. El territorio estaba bajo su control,


Así que de acuerdo al mandato del SEÑOR, los israelitas les dieron en posesión a los levitas estas ciudades y sus campos de pastoreo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite