Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 14:11 - Biblia Palabra de Dios para Todos

11 Estoy igual de fuerte como el día que Moisés me mandó a explorar la tierra. Tengo la misma fuerza de siempre y estoy listo para salir y luchar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Todavía estoy tan fuerte como el día que Moisés me envió; cual era mi fuerza entonces, tal es ahora mi fuerza para la guerra, y para salir y para entrar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Estoy tan fuerte hoy como cuando Moisés me envió a esa travesía y aún puedo andar y pelear tan bien como lo hacía entonces.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 pero todavía estoy tan firme como el día en que Moisés me envió. Me siento ahora con tanta fuerza como antes, ya sea para pelear como para ir y venir.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Todavía hoy estoy tan fuerte como el día en que Moisés me envió. Cual era entonces mi fuerza, tal es mi fuerza ahora para la guerra, tanto para salir como para entrar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 aunque me siento tan vigoroso como el día en que Moisés me envió: como era mi vigor entonces, tal es mi vigor ahora para combatir, para ir y venir.

Gade chapit la Kopi




Josué 14:11
7 Referans Kwoze  

Me bendice en abundancia, me rejuvenece como el águila.


Podemos llegar a vivir 70 años, hasta 80 si gozamos de buena salud. Vivimos trabajando duro y sufriendo, y de repente, nuestra vida termina y volamos.


Pero los que tienen su esperanza puesta en el SEÑOR renovarán sus fuerzas. Les crecerán alas como a las águilas; correrán sin fatigarse, caminarán sin cansarse.


dijo: «Ya tengo 120 años de edad, ya no soy capaz de dirigirlos. Además, el SEÑOR me dijo: “Tú no cruzarás el río Jordán”.


Tus puertas se cerrarán con cerrojos de hierro y bronce. Serás fuerte toda tu vida.


Moisés tenía 120 años de edad cuando murió. Estaba tan fuerte como siempre y podía ver con claridad.


»Ahora, miren, el SEÑOR, tal como dijo, me ha mantenido vivo estos 45 años. El SEÑOR le dijo a Moisés que yo iba a seguir con vida mientras Israel andaba por el desierto. Aquí estoy hoy, a los 85 años de edad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite