Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 10:32 - Biblia Palabra de Dios para Todos

32 El SEÑOR también le permitió a Israel derrotar a Laquis. La capturaron al segundo día y mataron todo ser viviente de la ciudad, como habían hecho en Libná.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 y Jehová entregó a Laquis en mano de Israel, y la tomó al día siguiente, y la hirió a filo de espada, con todo lo que en ella tenía vida, así como había hecho en Libna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Igual que en las veces anteriores, el Señor les entregó Laquis. Josué la tomó el segundo día y mató a todos sus habitantes, tal como había hecho en Libna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Yavé puso a Laquis en manos de Israel. Se apoderó de ella al segundo día y la pasó a cuchillo como también a todos sus habitantes, igual como lo había hecho con Libna.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y YHVH entregó Laquis en mano de Israel y la conquistó al segundo día, y la hirió a filo de espada junto con toda persona que había en ella, como había hecho con Libna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Y Yahveh entregó Laquis en mano de Israel, que se apoderó de ella al segundo día y mató a filo de espada a cuantas personas había en ella, como había hecho con Libná.

Gade chapit la Kopi




Josué 10:32
7 Referans Kwoze  

Así, a filo de espada, Josué derrotó a Amalec y a su ejército.


El comandante en jefe se retiró y supo que el rey de Asiria se había ido de Laquis y estaba luchando contra Libná.


Cuando el SEÑOR tu Dios los ponga en tus manos y tú los venzas, entonces tienes que destruirlos completamente. No harás acuerdos de paz con ellos ni les tendrás piedad.


Ese día Josué capturó Maquedá y mató a su gente y a su rey. Él los destruyó totalmente y a todo ser viviente que habitaba en la ciudad. No dejó sobrevivientes. Hizo al rey de Maquedá lo mismo que le había hecho al rey de Jericó.


Luego Josué y todo Israel con él se dirigieron de Libná a Laquis, la sitiaron y la atacaron.


Entonces el rey Horán de Guézer fue a ayudar a Laquis, pero Josué lo venció a él y a su ejército hasta que no quedó ningún sobreviviente.


Josué capturó todas esas ciudades reales y a sus reyes, y los mató a filo de espada, tal como Moisés, el siervo del SEÑOR, había ordenado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite