Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 10:2 - Biblia Palabra de Dios para Todos

2 Es que Gabaón era una ciudad grande, como una ciudad real, más grande que Hai. Además, todos los hombres de Gabaón eran hombres de guerra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 tuvo gran temor; porque Gabaón era una gran ciudad, como una de las ciudades reales, y mayor que Hai, y todos sus hombres eran fuertes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Cuando él y su pueblo oyeron todo eso, tuvieron mucho miedo, porque Gabaón era una ciudad grande, tan grande como las ciudades de la realeza y más grande que la ciudad de Hai. Además, los gabaonitas eran guerreros fuertes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 y le entró mucho miedo. Porque Gabaón era una gran ciudad como una capital real; era más grande que Aí y todos sus hombres estaban entrenados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 tuvo gran temor, porque Gabaón era una gran ciudad, como una de las ciudades reales, mayor que Hai, y todos sus hombres eran aguerridos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 se atemorizó en gran manera, porque Gabaón era una gran ciudad, comparable a las ciudades reales, mayor que Ay, y todos sus hombres eran aguerridos.

Gade chapit la Kopi




Josué 10:2
16 Referans Kwoze  

Joab atacó Rabá, capital de los amonitas y tenía rodeada la fortaleza del rey.


Lo que más teme el perverso, eso le sucederá, pero el justo alcanzará lo que desea.


Nadie será capaz de detenerlos. El SEÑOR su Dios hará que la gente les tema en todo lugar por donde vayan, tal como lo prometió.


Este día haré que todos los pueblos de la tierra les teman y se aterroricen de ustedes. Cuando ellos escuchen noticias sobre ustedes, se asustarán y temblarán ante ustedes».


Entonces todas las naciones de la tierra verán que tú eres el pueblo del SEÑOR y que él es tu protector, y te tendrán miedo.


Solo nos queda esperar el juicio terrible, un fuego ardiente que destruirá a los enemigos de Dios.


¡Es terrible caer en las manos del Dios viviente!


Le dijeron: «Es verdad que el SEÑOR nos ha dado la tierra porque todos los que viven en esa región tienen mucho miedo de nosotros».


Ellos le respondieron a Josué: —Porque a nosotros, tus siervos, nos dijeron que el SEÑOR su Dios mandó a su siervo Moisés que les diera a ustedes toda la tierra y que destruyera a todos los habitantes de la tierra ante ustedes. A nosotros nos dio mucho miedo perder nuestra vida a manos de ustedes, por eso hicimos esto.


Pero cuando los habitantes de Gabaón se enteraron de lo que Josué había hecho con Jericó y Hai,


David le dijo a Aquis: —Si encuentro el favor de Su Majestad, le ruego que me permita vivir en alguno de los pueblos del campo. Soy solo un siervo suyo, y no tiene caso que viva en la capital del reino.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite