Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jonás 1:7 - Biblia Palabra de Dios para Todos

7 Entonces los marineros se decían unos a otros: —Echemos suertes para averiguar quién es el responsable de la calamidad que estamos sufriendo. Así lo hicieron y la suerte señaló que Jonás era el culpable.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y dijeron cada uno a su compañero: Venid y echemos suertes, para que sepamos por causa de quién nos ha venido este mal. Y echaron suertes, y la suerte cayó sobre Jonás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces la tripulación echó suertes para ver quién había ofendido a los dioses y causado tan terrible tempestad. Cuando lo hicieron, la suerte señaló a Jonás como el culpable.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Después se dijeron unos a otros: 'Echemos suertes para saber quién nos trajo ese mal. Echaron suertes y la suerte cayó en Jonás.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Luego cada uno dijo a su compañero: ¡Venid, echemos suertes para saber por culpa de quién nos ha sobrevenido este mal! Y echaron suertes, y la suerte cayó sobre Jonás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Luego propusieron: 'Vamos a echar suertes y sabremos por causa de quién nos viene esta desgracia'. Echaron suertes y le tocó a Jonás.

Gade chapit la Kopi




Jonás 1:7
18 Referans Kwoze  

En el mes de nisán, es decir el primer mes del año doce del gobierno del rey Jerjes, se echó el pur en presencia de Amán para decidir el día y mes indicados para acabar con los judíos. La fecha elegida fue el día trece del mes doce, el mes de adar.


Le diré a Dios: “No me condenes; dime, ¿de qué me acusas?


Se reparten mi ropa y apuestan mi túnica.


La gente mete fichas en un bolso y las agita, pero el SEÑOR decide cuál es la que sale.


Si ustedes no cumplen con todo esto, entonces estarán pecando contra el SEÑOR y tengan plena seguridad de que serán castigados por su pecado.


Clavaron a Jesús de pies y manos a la cruz y rifaron entre ellos la ropa de Jesús.


Él destruyó siete naciones en la tierra de Canaán y les dio a los israelitas esa tierra como herencia.


Por eso les aconsejo que no juzguen antes de tiempo. Esperen a que el Señor venga. Él iluminará todo lo que está en la oscuridad y descubrirá las intenciones del corazón. En ese momento, Dios dará a cada uno la alabanza que se merezca.


El SEÑOR le dijo a Josué: —¡Levántate! ¿Por qué te postras así?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite